Hace unos años atras.
X:muy bien niños es hora de empezar con la clase...
X:Con permiso maestra puedo hablar con usted un momento?
X:Claro en un momento regreso niños portense bien.
Sale la maestra y los niños empiezan a a irse a su grupito.
En un grupo estaba:
Mexico
Peru
Argentina
ChileEstaban hablando mientras que uno de ellos habla.
Chile:Chicos escucharon que habla dos alumnos nuevos?.
Argentina:Yo si escuche eso que a uno de ellos lo mandarian a este grupo y al otro en otro salon.
Mexico:Pero saben quienes son esos chicos nuevos?
Chile:De hecho uno de ellos es una..
X:Muy bien niños sientense que tengo un anuncio que hacer.
Todos al escuchar al escuchar a la maestra se van a sus lugares pero aquella niña de cabellos cafe oscuro se quedo con la duda de quien sera ese chico nuevo.
X:Hoy tenemos a dos compañeros nuevos asi que por favor portense bien con ellos,pasen por favor.
Mexico voltea rapido a ver hacia la puerta mientras un niño y una niña y se ponen a lado de la maestra.
X:Chicos presentence con sus compañeros por favor.
Asienten uno de ellos pero la niña se pone atras del niño un poco avergonzada.
X:Hola me llamo alemania y tengo 12 años y ella es rusia y tiene 10 años.
X:Bien ahora pueden irse a sentar para comenzar con la clase.
Les sonrie y alemania asiente y le agarra de la mano a rusia para llevarsela a sentar al final alemania se sienta con chile y rusia con mexico.
Trancurio el dia y ya era la hora del receso.
X:Muy bien chicos ya pueden salir.
Todos se salen y al ultimo quedan alemania y rusia.
Mexico y chile estaban cerca del salon sentados esperando a peru y argentina.
Mexico:Como que ya se tardaron mucho las chicas no?
Chile:Si creo que se quedaron platicando con los chicos otra ves.
Mexico:Ahora ve tu por ellas yo ya fui la ultima vez.
Chile:Esta bien pero ire solo por mi comida que tengo mucha hambre.
Se levanta y se va por sus amigas.
EN OTRO LUGAR.
Alemania:Vamos quiero ir afuera rusia.
Rusia:Pero yo no quiero ir por que no vas tu solo?
Alemania:Por que no quiero estar solo haya afuera vamos rusia.
Rusia:Mejor quedemonos aqui.
Alemania:Yo si ire afuera a ver si consigo un amigo.
Sonrie y se va afuera dejando a una chica sola,pone sus brazos arriba y se acuesta mientras trata de relajarse.
CON MEXICO DE NUEVO.
Mexico volteaba cada rato hacia donde se fueron sus amigas.
💭mexico:Creo que fue mala idea mandar a chile a por las chicas ahora me morire de hambre.
Se hace un poquito para atras mientras que cierra los ojos y se acomoda para estar relajada.
💭Mexico:Ahora tendre que ir yo por ellas a la otra me traigo mi propia comida.
Abre los ojos y de un momento a otro mira hacia su salon y mira que hay una chica adentro sonrie y va a con ella.
💭Mexico:Creo que es la chica nueva espero pueda hacerme su amiga.
Llega al salon y se acerca a ella pero se detiene al verla dormida,la mira con algo de duda pero se acerca poco a poco hasta ella y estira su mano para moverla un poco.
Mexico:Oye niña estas bien?
Sin ninguna respuesta se cambia de lugar y la vuelve a mover un poquito mas fuerte pero nunca habia una respuesta se va a sentar a enfrente de ella esperando a que se despierte.
Duro como media hora asi hasta que se le levanta y mira a una chica enfrente de ella y se asusta.
Rusia:Q-quien eres?
Mexico:Oh lo siento por asustarte me llamo mexico y tu debes de ser la nueva no?
Rusia asiente pero sin mirar tanto a mexico.
Mexico: Parece que casi no hablas es normal es tu primer dia asi que me imagino que tienes un poco de verguenza pero descuida aqui estare yo,quieres ser mi amiga?
Rusia al escuchar la palabra amiga se sorprende y acepta solo moviendo la cabeza.
Mexico:Creo que si aceptastes muy bien ven para que te presente a mis demas amigas y a mi hermana.
Rusia se le quita la sonrisa y se pone nerviosa.
Creo que hasta aqui el cap.
Espero y les guste es la segunda historia de rusmex.
Lo siento si es la misma pareja.
Me gusta muchisimo el rusmex💚💙Habla casi todo los cap difententes parejas.
Mujer x mujer.
Y malas palabras
Algunas que otras peleas
Y sentimientos encontrados
Y que uno q otro momento sad.
Hasta la proxima😋✌
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...