Parte 6

81 5 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR....

Canadá: Parece que nuestra amiga le gusta alguien por eso está sonrojada.

México: eh?..

México al escuchar eso solo se les queda viendo muy sonrojada

=======================================================================

Mexico niega repetidas veces mientras que canada y colombia solo sonrien.

En eso peru se da cuenta que Mexico esta sonrojada y sonrie y llama la atencion de mexico agarrandole la mano.

Peru- Por que Mexico esta sonrojada?

Canada- Es por qu....

Mexico le tapa la boca a Canada mientras le sonrie a peru nerviosa

Colombia- Yo te lo digo peru...es por que...

Le tapa rapido la boca a colombia tambien.

Mexico- No les hagas caso a estos dos mejor sigan caminando que llegamos tarde 

Peru se queda viendo a mexico mientras se lleva a canada y a colombia jalando adentro de la escuela.

Chile- Mexico anda muy rara ultimamente.

peru- Siempre es rara pero ahora esta super mas rara luego hablare con ella pero vamonos rapido al salon.





EN EL SALON CON MEXICO,CANADA Y COLOMBIA.



Mexico mira enojada a canada y a colombia mientras estos se soban las manos.

Colombia- Que tiene que le digamos a las demas que te gusta alguien?

Canada- O a lo mejor ahi en ese grupo estaba la persona que te gusta no es asi Mexico?

los dos miran a mexico sonriendo y ella solo se voltea sonrojada.

Canada- Ah esta la respuesta...dinos quien te gusta y nosotros te ayudamos.

Colombia- Si dinos nosotros no le diremos a nadie verdad canada?

Canada- Asi es tu tranquila mexico.

Sonrien y mexico suspira y mira por todos lados.

Mexico- Bien pero no quiero que le digan a nadie.

Canada y Colombia levantan la mano sonriendo.







CON RUSIA,ALEMANIA,CHILE Y PERU





Peru se detiene y sonrie mientras mira a lo lejos a argentina y usa.

Rusia- Peru estas bien? Por que te parastes?

Chile- Al parecer vio algun amigo de ella

Peru- Luego las veo en el salon.

Se va corriendo a direccion de usa y argentina mientras que rusia y alemania se les queda viendo algo confundidos.

Chile sigue caminando rusia mira como se va chile y agarra a alemania de la mano y se van con chile.

Rusia- Que no vamos a esperar a peru?

Chile- Si hacemos eso nos vamos a quedar una eternidad ahi por eso mejor seguimos caminando en direccion al salon.

Alemania- Entonces es normal que se haya ido peru con sus amigos?

Solo asiente mientras sigue caminando rusia y alemania aun confundidos solo siguen a chile.

Chile- Solo no se preocupen por peru ella luego viene al salon ademas uno de lo chicos de ahi va en nuestro mismo salon.

Entran al salon chile va a su asiento mientras saca su celular.

Rusia y alemania entran al salon y se da cuenta que esta mexico con los otrso dos chicos de antes y se le queda viendo.

MINUTOS ANTES CON MEXICO,CANADA Y COLOMBIA.



Mexico- Bien les dire quien me gusta pero de esto no tiene que salir entre nosotros.

Canada y Colombia sonrien y asienten ya poniendo toda la atencion a la chica.

Mexico suspira pero se da cuenta que alguien la esta mirando y voltea a ver pero se sonroja muchisimo al ver que la estaba mirando rusia.

Canada y Colombia confundidos voltean y miran a rusia y voltean rapido a ver a mexico sorprendidos.

Canada y Colombia- Te gusta la chica?

Mexico solo se le queda viendo a los chicos y luego voltea a ver a rusia aun sonrojada...















Hasta Aqui el capitulo de rusmex perdon si no e subido nada e estad@ pero tratare de subirlo mas seguido espero y me sigan apoyando con esta historia.









Espero y les haya gustado el capitulo aunque me estoy quedando sin ideas.







NOS VEMOS HASTA EL SIGUEINDO CAPITULO.

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora