................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
alemania rapido agarra el celular y cuelga mientras suspira pero rusia solo se le queda viendo sorprendida.
al- no escuchastes nada verdad ru?
sonrie alemania mientras deja el celular en la mesita de noche y voltea a ver a rusia.
al- ru? no escuchastes nada verdad?
r- porque no me dijistes que estabas saliendo con alguien?
al- si fuera asi ya hubieras sabido ru...dime que no escuchastes?
r- escuche poquito,solo dijo algo de que al fin le respondias que si ibas a aceptar su salida pero quien era?
al- no te preocupes rusia que no importa quien sea.
r- vamos ale no dire a nadie quien te invito a salir.
al- no importa luego te cuento pero no vayas a contestar este celular si no te lo pido de acuerdo?
r- pero primero dime y asi te prometo qu-
rusia voltea a ver el celular al igual que alemania pero rapido se voltean a ver entre ellos y rusia sale corriendo a por el celular pero atras de ella iba alemania.
al- no contestes ru aun no quiero hablar con esa persona...
r- pero no me vas a decir quien es pues quiero saber por mi misma quien es.
alemania se resbala y voltea a ver a rusia que ya tenia el celular y contesto.
r- hola? quien es?
p- hola? quien eres tu y que haces con el celular de alemania?
r- soy la mejor amiga de el asi que dime quien eres tu..
p- pues soy polonia ahora pasamelo que quiero hablar con el..
rusia voltea a ver a alemania sorprendida pero alemania rapido niega repetidas veces.
r- eh lo siento pero el esta dormiendo y no le gusta que lo despierten quieres dejarle un mensaje ya cuando despierte?
p- dile que me responda ya a la pregunta...
cuelga y deja el celular en la mesita de noche y voltea a ver a alemania.
r- que me tienes que decir sobre esto?
alemania suspira y se sube a la cama y rusia se acerca a el.
r- me dijo polonia que le respondieras ya a su pregunta...que pregunta te habia dicho el?
al- quiere tener una cita conmigo ya que le e pedido unas cosas que investigara...
r- por eso no querias hablar con el? le hubieras dejado en claro eso...
al- no por que no me iba a dejar a hablar y iba a poner en que lugar para encontrarnos...ya lo hizo varias veces y no e podido ir.
r- por que no has querido ir a con el.
al- por que a alguien le gusta polonia y a mi me gusta alguien...
tocan la puerta y rusia y alemania voltean a ver hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...