La maestra solo supira y les dice q se vayan a sentar, argentina voltea a ver a todos y luego ve a rusia q esta preocupada por no ver a mexico con ellos.
Aregntina se lleva a peru a su asiento.
A- Peru creo q rusia ya se dio cuenta q no vino mexico con nosotros q haremos,ahora q excusa le diremos a ella.
Peru extrañado volte a ver a rusia disimuladamente y mira q rusia voltea a ver hacia afuera esperando a alguien
P- C-creo q anda esperando a mexico pero ella no vendra,y si le pregunta a aunos de nuestros hermanos?
A- Creo q deberiamos de decirle a nuestros hermanos q nos ayuden con rusia.
P- Mejor nos hacercamos con ellos en el receso antes de q ella vaya.
aciente argentina pero peru sigue preocupado por rusia q la voltea a ver.
MIENTRAS TANTO CON RUSIA Y ALEMANIA.
Alemania mira a rusia q sigue mirando la ventana este solo le da un codazo y rusia voltea rapido.
A- Rusia no te preocupes a lo mejor se quedo dormida,esperemos hasta el receso para preguntarle a unos de sus hermanos.
Rusia solo se le queda viendo y vuelve a ver hacia la ventana.
Alemania solo suspira y voltea hacia la maestra para poner atencion.
CON MEXICO Y ESPAÑA.
Mexico ya en el sillon viendo la television escucha q tocan la puerta,españa solo sale de la cocina y va hacia la puerta a abrir.
Mexico se da la vuelta para ver quien es.
E- Canada,usa q estan haciendo aqui? No deberian de estar en la escuela?
C- S-solo veniamos a ver como esta mexico.
U- Si solo q canada esta muy preocupado por ella.
E- Pues ella anda bien solo q si aun le duele su pie,pero apenas iba a llevarla al hospital-
C- Lo podemos ayudar a llevarla,bueno si esq usted nos permite señor españa.
Usa se le queda viendo a canada enojado y solo se tapa la cara .
España algo extraño solo acepta y los hace pasa.
Mexico se sorprende al ver a los chicos,usa se va corriendo con mexico y canada se queda a un lado de su hermano.
M- Q estan haciendo aqui chicos pense q estarian en la escuela.
U- Pues ALGUIEN quiso venir para ver como est-
Canada se sonroja y le tapa la boca mientras mira a mexico nervioso.
C- N-no le hagas caso sabes como es usa de bromista,pero venimos a ayudar a tu padre a llevarte al hospital.
M- Pero le dije a mi padre q mejor trajiera un doctor a la casa pero q bueno q vinieron a ayudar a mi papa
E- Esta bien chicos vamos al hospital,ire por las llaves mientras q unos de ustedes me ayuden a llevar a mexico al carro.
C- Yo le ayudo señor españa a llevar a su hija al carro.
España acepta y se va por sus llaves y por unas cosas.
C- Muy bien españa ya me dio permiso de llevarte asi q ven para llevarte al carro me-
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...