CAPITULO 14

42 2 0
                                    

ALEMANIA RAPIDO SE SEPARA DE ELLOS Y MIRA HACIA OTRO LADO MIENTRAS Q ESPAÑA SOLO SUSPIRA Y VA POR UN VASO.

ES- NO DIRE NADA YA SON ASUNTOS DE NOVIOS YO MEJOR ME VOY.

SE SIRVE AGUA Y SE VA CON MEXICO MIENTRAS Q USA SE RIE Y SE ACERCA A URUGUAY JUNTO CON CANADA.

US- QUE BIEN ESCONDIDO LO TENIAN USTEDES DOS CHICOS.

CH- Q ESCONDIDO LO TENIAN ADEMAS YA TIENES OTRO CUÑADO MAS A LA FAMILIA.

P- POR Q OTRO?

CH- Q NO SABES SOBRE EL VIDEO DE CANADA Y MEXICO?

P- SI ESO LO SE PERO NO CREO Q SEAN NOVIOS ELLOS DOS.

CH- PUES PRONTO LO TENDRAS MIENTRAS Q ME DEJEN A RUSIA A MI LADO MEJOR LO IRE A VER.

CHINA SE SALE DE LA COCINA MIENTRAS Q PERU LO MIRA DE LEJOS Y VE Q CHINA SE PONE A LADO DE RUSIA.

EL SOLO SUSPIRA Y SE VA CON URUGUAY Y LOS DEMAS.

P- NO SABIA Q TENIAS UN NOVIO HERMANO

UR- PERO NO SOMOS SOLO TROPEZAMOS.

AL- N-NO TENGO NADA Q HACER AQUI CON PERMISO.

ALEMANIA SE SALE DE LA COCINA MIENTRAS Q PERU SE LLEVA A UN LADO A URUGUAY

P- Q ESTAS HACIENDO? SABES Q A ARGENTINA LE GUSTA ALEMANIA SI SABE DE ESO SE MOLESTARA.

U- Q NO ENTIENDEN Q FUE UN ACCIDENTE SOLO IBA PASANDO Y PUES NO LO VI ADEMAS YO SE Q A NUESTRO HERMANO LE GUSTA EL.

C- PASA ALGO CHICOS?

P- NO NADA SOLO LE ESTABA PREGUNTANDO Q SI ESTABA BIEN MEJOR VAMOS A LA SALA CON NUESTRA HERMANA VENTE.

PERU JALA A URUGAY MIENTRAS Q CANADA Y USA LO SIGUEN ATRAS DE ELLOS.

YA EN LA SALA--

MEXICO TODA SERIA SOLO SE LE QUEDABA VIENDO COMO CHINA HABLABA CON RUSIA LLEGA PERU JUNTO CON URUGUAY Y SE LES HACERCAN A MEXICO Q LA VEIAN TODA RARA Y LE SUSURRAN.

P- OYE Q TIENES HERMANA? TE VEO TODA RARA DESDE Q ESTA CHINA AHI.

U- SI HERMANA AHORA Q TE HIZO CHINA?

SOLO LE SEÑALA DONDE ESTABAN ELAS Y SEGUIAN HABLANDO MIENTRAS Q CHINA LE TRATABA DE AGARRAR LA MANO.

EN ESO MEXICO YA LE IBA A DECIR ALGO PERO LA DETIENE PERU Y EN ESE MOMENTO ENTRA A LA SALA ESPAÑA.

ES- CHICOS LO SIENTO PERO NECESITO SALIR POR UNAS CUANTAS HORAS AHI CUIDEN BIEN A SU HERMANA NO VEMOS EN LA NOCHE CHICOS.

SALE DE LA CASA MIENTRAS SE LLEVABA UNOS PAPELES.

PERU SE LE QUEDA VIENDO A MEXICO Y LA TRANQUILIZA MIENTRAS Q USA SE LE ACERCA A MEXICO JUENTO CON CANADA.

US- MEX YA TIENES CUÑADO NUEVO.

M- ENSERIO? AHORA DE QUIEN ES?

C- SOLO POR Q VIMOS A URUGAY AGARRARNDO A ALEMANIA DE LA CINTURA-

M- ENSERIO IRUGUAY? 

U- COMO LE DIJE A PERU Y A LOS DEMAS SOLO TROPEZAMOS Y YA ANDABA MAS CONCENTRADO EN MI CEL Q NO LO VI.

P- NO TE PREOCUPES YA LE DIJE A URUGUAY DE ESO.

U- DE ESO?

M- CONFIDENCIAL AMIGO MIO.

C- Y YO PUEDO SABER MEXICO?

M- COMO LE DIJE A TU HERMANO ES CONFIDENCIAL TAMBIEN PARA TI.

SE RIEN LOS TRES MIENTRAS Q RUSIA VOLTEA A VER A MEXICO Q ESTA RIENDO CON LOS DEMÁS ESTA SOLO SE DA LA VUELTA ENOJADA Y EN ESO SE LE ACERCA ALEMANIA

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora