17

16 0 0
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Usa solo miraba a los chicos como jugaban mientras que México estaba haciendo trencitas a Canadá

💭U- pobre Rusia creo que ya escucho lo de México y mi hermano...espero y no te metas en problemas..

Suspira y baja la mirada pero en eso suena fuerte golpes afuera y mucho ruido,usa se levanta del sillón y se iba a acerca a la puerta pero en eso se ve que se abre la puerta encontrándose a Argentina tratando de entrar mientras que Perú estaba encima de el mientras que Venezuela y Uruguay quitaban a Perú.

U- Q-que está pasando? Por qué estás arriba de argentina?

P- Usa corre te quiere matar mi hermano tu corre!!!!

Usa sin pensarlo se va corriendo a la cocina mientras que argentina trataba de caminar junto con Perú los demás solo se le quedaban viendo y aguantando la risa.

M- pero que está pasando? Por qué estás enojado argentina?

P- N-no te preocupes luego te lo cuento pero ayudame a calmar a Argentina para que no mate a usa...

B- al parecer ya se enteró...

Argentina de detiene y voltea a ver a Brasil al igual que Perú.

Ar- tu también sabías?

Chile- que acaso no sabias?

Argentina voltea a ver a chile y Perú solo se tapa la cara en la ropa de argentina.

Ar- ahora sí los mato a todos en especial a usa..

P- ya arge tranquilizate

V- Perú no ayudas nomás diciendo eso mejor salte de ahí y deja que se arreglen ellos dos..

P- lo va q matar al igual que los demás...mejor habla con el arge ya que sabes que es mi pareja.

Todos menos Brasil y chile se sorprenden y voltean a ver a Perú.

M- c-como que tú pareja? Por qué nunca nos contestes Perú?

P- se los iba q decir pero paso lo tuyo del brazo y se me fue...México a ti si te hace caso dile a arge que hable mejor con el.

M- Perú tiene razón mejor vente conmigo y que Perú traiga a usa.

Se detiene y voltea a ver a México que solo le sonríe y suspira bajando a Perú y lo voltea a ver aún enojado.

Ar- está bien ve por usa para hablar...

Perú sonríe y abraza a Argentina y se va a buscar q usa mientras que esté solo se va a sentar a un lado de México.

M- gracias por aceptar hermanito y ya tranquilo que te hara daño.

Lo abraza y Perú viene con usa se ponen en frente de ellos pero usa se pone atrás de Perú.

U- no se que pasó para que llegarás así pero está bien que lo hablemos.

Ar- ya me enteré que eres pareja de mi hermanito...espero y no le pase nada y que lo cuides como nosotros lo cuidamos..

Usa se sorprende y se pone enfrente de él y se pone serio.

U- no te preocupes lo dejas en buenas manos yo lo cuídate de ahora en adelante..

Ar- aún sigo enojado que no nos hayan dicho eso chicos...

P- por lo mismo de lo que pasó del pie de México ya hasta se me había olvidado pero no le vayan q decir a papá aún..

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora