--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

canada solo guarda el celular y sonrie mientras que se acerca a por los vasos.

c- no te preocupes era un amigo mio que estamos haciendo un plan para que enamore a alguien no te preocupes...no vas a venir a ver la pelicula?

b- eh claro ahorita voy contigo solo agarro unas cosas.

canada sonrie y se sale de la cocina mientras que bolivia se asoma y mira que se va a sentar a un lado de mexico.

b- dira la verdad? parece que trama algo...mis hermanos ni me van a creer si les cuento.



con rusia y alemania afuera de su casa--



alemania solo checa si ya venia el carro pero rusia solo se acerca a alemania y se pone atras de el.

al- que tienes? te sientes bien?

r- eh s-si solo que tengo un mal presentimiento...ademas por que tenemos que esperar al carro ya hubieramos llegado rapido..

al- lo se pero ya sabes como son nuestros papas tenemos que esperarlo

r- y si mejor nos vamos? no creo que se den cuenta que nos fuimos en el carro..

al- pero y si les preguntan a los encargados?

r- no creo ya vistes que estan super ocupados ellos anda vamonos..

sonrie y agarra la mano de alemania y se dirijen hacia el porton.

al- pero que haremos con el encargado del porton? el puede llamar a nuestros padres..

r- tengo una idea solo vamos por hay.

se acercan a un arbusto y agarra una piedra mientras que lo trata de aventar hacia un poster afuera del porton.

al- creo que te ayudare veo que no tienes ninguna buena punteria.

r- claro que tengo buena punteria pero queria que tu lo hicieras mejor.

alemania solo sonrie y agarra una piedra pero suena la alarma de adentro y este rapido al escucharlo se sale corriendo de ahi.

r- que sera eso? 

al- a lo mejor hubo algo adentro ahi que aprovechar que se fueron todos adentro.

alemania rapido agarra a rusia y se la lleva afuera .



mientras tanto adentro de la casa-- (horas antes de la alarma)


urrs estaba haciendo unos reporte en su lapto pero suspira y cierra los ojos mientras que bosteza en eso suena la puerta de su habitacion.

ur- adelante.

n- hasta que apareces tenia unos documentos que necesito que firmes para enviarlo cuanto antes...

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora