Mexico:Creo que si aceptastes muy bien ven para que te presente a mis demas amigas y a mi hermana.
Rusia se le quita la sonrisa y se pone nerviosa.
Mexico le agarra la mano y la jala para salir del salon,rusia miraba para todos lados buscando a alemania ya llegando a las bancas en donde estaba mexico ahi estaban chile argentina y peru.
Mexico:Hola miren trajen a una nueva nueva amiga se llama rusia.
Peru:Es la chica nueva.
Mexico:Asi es mira rusia ellas son peru,argentina y chile saluden.
Se les acerca a rusia y la saludan mientras hablan un poco mexico se va a sentar y agarra su comida.
Peru:Pero no eran dos personas?
Mexico:Solo vi a rusia el otro no estaba.
Chile:A lo mejor salio a una parte pero no crees que luego buscara a su amiga.
Mexico:Estamoa cerca del salon desde aqui se podra ver si la busca o no.
Chile:Tiene razon mejor comamos antes de que termine el receso.
Argentina:Ven sientate rusia come con nosotras.
Se van a sentar menos rusia aun tenia mucho nervios pero se fue a sentar a lado de mexico.
Mexico: Ten un taquito estan ricos.
Sonrie y le acerca el taco a rusia esta la acepta y mira el taquito.
POR LADO DE ALEMANIA.
Se mete al salon mientras mira su celular y se va a sentar a frente del asiento de rusia.
Alemania: Rusia tu papa dice que no estara en unos dias.
Sin ninguna respuesta alza la mirada y se da cuenta que a estado hablando solo.
💭Alemania: Ahora donde se metio rusia?
Busca con la mirada por todo el salon pero ningun rastro de ella,sale del salon y la busca por todo su alrededor pero escucha unas risas y se va asomar.
Eran de unas chicas riendose y hay estaba...
Rusia?...
MINUTOS ANTES.
Mexico:Vamos rusia pruebalo esta rico.
Le sonrie y la sigue viendo mientras espera a que muerda su taco.
Rusia solo asiente un tanto nerviosa y le muerde al taco.
Se sorprende y voltea a ver a mexico.
Rusia:Era cierto esta muy rico,puedo agarra mas mexico?.
Mexico:Claro tu agarra con confianza rusia.
Sonrie y agarra otro taco y se la comienza a comer mientras rien las demas chicas.
Rusia al escuchar su nombre voltea a ver quien le hablaba y era alemania.
Rusia: Alemania que bueno que llegastes tienes que probar estos tacos saben ricos.
Alemania: Eh si pero quien son ellas rusia?.
Mexico: Ella es peru,argentina,chile y yo me llamo mexico mucho gusto.
Rusia: Son de nuestra clase alemania.
Suena la campana y las demas chicas aguardan sus cosas mientras que alemania y rusia se les queda viendo.
Rusia: Que hacen chicas?
Mexico: Ya se acabo el receso asi que aguardamos las cosas vengan vayamos al salon.
Mexico agarra a rusia de la mano,argentina y peru jalan a alemania al salon sonriendo.
Rusia al ver la accion de mexico voltea a ver sus manos y se sonroja poquito.
Ya al llegar al salon chile mira a rusia roja y se le acerca a ella.
Chile: Rusia estas bien?
Te ves un poco rojita.Al decir eso rusia rapido se tapa la cara y mexico se acerca a ella poniendole la mano en su frente.
Mexico: Pues trae un poquito de calentura,seria buena idea decirle a la maestra?
Mexico se va afuera del salon buscando a la maestra pero rusia la persigue rapido y la agarra de la mano sin pensarlo.
Rusia: N-no no no no,estoy bien creo que fue por el sol ademas que hace mucho calor.
Sonrie nerviosa y mexico la voltea a ver y pone de nuevo su mano en la frente de rusia.
Mexico: Segura que estaras bien?
No hay problema en decirle a la maestra por si te sientes mal.Rusia: N-no tranquila estoy bien es solo el calor.
Mexico le sonrie y rusia solo baja la mirada y se da cuenta que estan agarradas de la mano;rusia sin pensarlo quita su mano y luego voltea a ver a mexico.
Rusia: Sera mejor irme a sentar jeje
Da unos pasos hacia atras y se va.
Mexico la mira algo rara y solo sonrie y se va a sentar a lado de rusia la voltea a ver y le sonrie rusia al verla se pone nerviosa y desvia su mirada.
💭Rusia: P-porque me pongo asi si solo me sonrio...ya mejor pon atencion a la clase rusia.
Solo suspira y mira a la maestra.
X: Buen niños vamos a seguir con la clase,saquen una hoja por favor niños.
DESPUES DE LAS CLASES.
Toca la campana y la maestra se despide de todos y sale mientras que algunos alumnos guardan sus cosas otros salen corriendo del salon ya con sus cosas.
Rusia estaba aguardando sus cosas ya estaba apunto de irse con alemania pero mexico la detiene.
Mexico: Rusia,Alemania no quieren venir con nosotras al cine?.
Rusia: .....
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Hasta aqui el cap de "Me gusta mex?"Espero y les este gustando esta historia.
Luego subire el siguiente cap de "Volver a Enamorarte"
✨Hasta la proxima chic@s😁✌✨
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...