CANADA SE LE QUEDA VIENDO A TODOS Y ESTOS SOLO SE RIEN MIENTRAS Q SU HERMANO USA SE ACERCA A EL.
U- A ESO ME REFERIA Q PRONTO TE IBAS A ENTERAR
C- PERO DE DONDE SACARON ESE VIDEO?
USA SIN PODER CONTESTARLE MIRA A LOS HERMANOS DE MEXICO.
C- ALGUIEN SABE DE DONDE SACARON ESE VIDEO CHICOS? Y COMO ES Q LO TIENEN SIN DARME CUENTA-
B- TRANQUILO CUÑADO NO SE SABE QUIEN FUE O QUIEN LO GRABO PERO YA TODOS SE DIERON CUENTA..
PERU SE LE ACERCA A CANADA Y SOLO LE SONRIE MIENTRAS LE PONE SU MANO EN EL HOMBRO.
AL VER ESTO USA RAPIDO LO QUITA Y SE PONE EN MEDIO DE LOS DOS.
U- TRANQUILO HERMANO SOLO BORRA ESE VIDEO Y YA-
C- PERO Y SI LO VIO MEXICO?
AR- DE HECHO LO VIO PERO RAPIDO SE LE OLVIDO-
C- ENTONCES NO LE DIGAN O MUESTRE EL VIDEO.
AL OTRO LADO DEL COMEDOR--(CON RUSIA Y ALEMANIA)
RUSIA SE LES QUEDA VIENDO A LA MESA DE LOS CHICOS PERO ALEMANIA SE PONE ENFRENTE DE ELLA.
R- OYE POR Q TE PONES AHI ESTOY VIENDO DE Q ESTAN HABLANDO LOS CHICOS.
AL- RUSIA PERO TAN SIQUIERA DISIMULA ADEMAS PARA Q QUIERES SABER SI SOLO ESTAN JUGANDO ENTRE ELLOS.
R- SI PERO AHORA SE SONROJO CANADA Y CREO Q LE DIJIERON ALGO AL IGUAL Q ARGE-
ALEMANIA RAPIDO VOLTEA A VER ATRAS PERO YA NO ESTABA NADIE MIRA A RUSIA Y ESTA SOLO SE RIE-
AL- N-NO ES GRACIOSO ADEMAS SE Q ENTRE ELLOS SOLO SON AMIGOS MEJOR COME ANTES DE Q TOQUE EL TIMBRE.
R- PERO QUIERO SABER DE Q VIDEO HABLAN ELLOS....POR Q NO LES DICES TU A LO MEJOR A TI SI TE DICEN.
AL- P-PERO POR Q YO?
R- VAMOS ALEMANIA TAN SIQUIERA A PERU SABES Q PUEDES CONFIAR EN EL.
ALEMANIA NIEGA MIENTRAS Q RUSIA SE ACERCA A ALEMANIA Y LO ABRAZA.
R- VAMOS ALE SABES Q CUANDO ME DA CURIOSIDAD QUIERO SABER DE Q HABLAN.
ALEMANIA NIEGA DE NUEVO RUSIA SE ALEJA DE ALEMANIA VOLTEA A BUSCAR A LOS HERMANOS DE MEXICO PERO NOTA Q CHINA TAMBIEN BUSCA A ALGUIEN.
R- PARECE Q CHINA BUSCA A ALGUIEN TU QUIEN CREES Q VAYA A BUSCAR?
AL- NO SE A LO MEJOR A SUS AMIGOS?
R- NO CRE-
RUSIA NOTA Q CHINA SONRIE Y SE ACERCA AARGENTINA,PERU Y A BRASIL.
R- PARECE Q BUSCABA A ARGENTINA.
ALEMANIA SIN IMPORTARLE SIGUE COMIENDO MIENTRAS Q RUSIA MIRA Q CHINA ABRAZA A ARGENTINA AL IGUAL Q A PERU.
R- CREO Q YA TIENES COMPETENCIA ALEMANIA CHINA LE GUSTA ARGENTINA O PERU.
SOLO SE RIE MIENTRAS Q ALEMANIA VOLTEA DISIMULADAMENTE Y SE ENOJA AL VER Q CHINA SOLO ABRAZA A ARGENTINA.
TOCAN EL TIMBRE Y RUSIA SE LEVANTA ACERCANDOSE A ALEMANIA.
R- VAMOS ALE Q VAMOS A LLEGAR TARDE A CLASES.
ALEMANIA SIN REACCIONAR ESTE PASA SU MANO POR ENFRENTE DE ALEMANIA PERO ESTE NO REACCIONA.
R- VAMOS NO LO TOMES EN CUENTA LO Q DIJE A LO MEJOR SON AMIGOS YA VENTE ALEMANIA.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...