CAP 5

72 4 0
                                    

💙💚💙💚💙💚💙💚💙
En El Capítulo Anterior.

Urrs: A donde fueron ayer?

Alemania y rusia se quedan callados mientras siguen comiendo.

💚💚💚💚💙💚💚💚💚💚💚💚💙💚💙💚💚💚

Rusia mira a Alemania algo preocupada mientras que Alemania deja de comer y mira su reloj.

Alemania: Lo siento pero llegaremos tarde a la escuela vamos rusia.

Alemania se levanta y agarra a Rusia y se la lleva agarrando las mochilas, ya saliendo de la casa los detiene un Guardia.

Rusia: Por que nos detiene señor guardia?

X: se van a ir a él carro a la escuela así que esperen un poco niños.

Alemania: Pero si siempre nos vamos caminando a la escuela quien les dijo que nos prepararan el carro?

X: El señor urrs nos dijo que desde ahora se iran en el carro.

Rusia: Pero..

Llega el carro y se detiene en donde están los niños y el Guardia solo les hable la puerta.

Entra primero Rusia y luego alemania.

El solo se le queda viendo a la ventana mientras que Rusia se le acerca.

Rusia: Estas bien?

Alemania voltea tantito a ver a Rusia y asiente mientras le sonrie ya tranquilo.

El carro comienzan a avanzar y desde lejos se encontraba a urrs mirando como se iba el carro y al dar la vuelta solo suspira y siente que alguien le agarra del hombro voltea a ver hacia atrás y mira a nazi.

Nazi: te dijieron algo los niños?

URSS solo negó con la cabeza y se va adentro.




CON ALEMANIA Y RUSIA.


Ya casi llegaban a la escuela, Rusia miraba por la ventana y al pasar por una esquina mira a sus amigas y sonrie mientras se acerca al conductor.

Rusia: Aquí nos puede dejar por favor?

X: Pero sus papás me dijieron que los dejara en la entrada de su escuela.

Rusia: Pero ya si casi estamos cerca de la escuela nosotros podemos ir caminando.

El chofer se estaciona y se sale del carro para abrirles la puerta a los niños.

Iban pasando chile,canada, mexico, Perú y colombia.

Caminan un poco despacio mientras miran el carro pero se detienen cuando miran a Alemania y a Rusia bajar de este.

Rusia se pone su mochila y voltea a ver a quienes estaban viendo y sonrie mientras se acerca.

Rusia:buenos días chicas.

Perú: Rusia, Alemania buenos días.

México: Hola ustedes venían en ese carro bonito?.

Chile la voltea a ver y México solo sonrie nerviosa.

México: lo siento mejor vamonos.

México se va con Canadá y Colombia mientras que los demás van atrás.

Rusia voltea a ver a México discretamente pero Alemania se dio cuenta y solo sonrie.

México siente que alguien la mira y voltea hacia atrás y mira que Rusia la estaba mirando pero de un momento a otro baja la mirada sonrojada.

México solo sonrie y también se sonroja Canadá y Colombia la miran que anda  sonriendo.

Canadá: Esta bien México?

Colombia: Andas muy feliz y sonrojada.

Canadá y Colombia solo se ríen y México agacha la cabeza muy nerviosa.

Canadá: Parece que nuestra amiga le gusta alguien por eso está sonrojada.

México: eh?..

México al escuchar eso solo se les queda viendo muy sonrojada.






💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Hasta aquí el capitulo.

Espero y les este gustando y perdon si me tardo un poco en subir el capitulo..

Trataré de subirlo más seguido.

Hasta el proximo capitulo✌


Adiós😁

💚💚💚💚💚💙💚💚💚💚💚💚💚💙💚💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora