EN EL CAP ANTERIOR.
💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Todas voltean a verla y mexico se pone nerviosa desviando la mirada.
Mexico: Y-yo...
💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Mexico: N-no paso nada entre nosotras dos.
Chile: Muy seguro mexico?
Mexico: Ya mejor vamonos.
Mexico se va primero y chile solo se rie y se van.
CON RUSIA Y ALEMANIA.
Antes de entrar a la casa alemania se asoma por la puerta checando que no haya nadie.
Agarra a rusia y la lleva hacia las escaleras.
Alemania: Sube a tu habitacion.
Rusia: Pero y tu a donde vas?.
Alemania: No te preocupes ire por agua nos vemos en tu habitacion.
Rusia asiente y se va corriendo mientras sube las escaleras y alemania tambien se va a la cocina.
Agarra un vaso y sirve el agua al dar la vuelta estaba atras de su papa.
Nazi: Hola querido hijo pense que estabas dormido pero por que aun tienes el uniforme?
Alemania: Eh estaba haciendo mis deberes y apenas acabo de terminar asi que si me permite ire a mi habitacion.
Mira hacia el piso y se va corriendo con cuidado el papa de alemania solo se le queda viendo y suspira.
CON RUSIA.
Rusia terminaba de cambiarse y se iba a sentar a su cama pero voltea a ver hacia la puerta media abierta.
Ella se asusta y se queda viendo pero al ver a alemania suspira y se acerca a el.
Rusia: Por que tardastes bastante en subir?
Alemania: Solo fui por agua tu tranquila ya estas lista para dormir?
Rusia: Si solo me falta cepillarme mi cabello.
Sonrie y se va a sentar enfrente del espejo y alemania la sigue y agarra el cepillo.
Le cepilla el cabello y mira a rusia y ella solo sonrie.
Alemania: Bien ya estas listas hora de irse a la cama.
Rusia: Te quedaras conmigo a dormir?
Alemania: Rusia ya dijo tu padre que ya no podemos dormir juntos pero mañana.
Rusia se va a la cama y bosteza mientras se acomoda en su cama.
Alemania: Buenas noches pequeña.
Se va alemania y rusia sonrie y se queda dormida.
AL DIA SIGUIENTE.
Alemania se levanta prinero y se va por el pasillo pero se detiene y se agacha mirando hacia abajo y mira su padre y al padre de rusis con unos señores.
X: Ayer estabamos cuidando a sus hijos pero ya cuando terminaron sus clases se fueron con unas niñas de su escuela.
X: Y llegaron un poco tarde a la casa.
Urss: Tu sabias de eso?
Nazi: No para nada yo cuando entre a la cocina mi hijo aun tenia su uniforme pero no vi a rusia.
Urss: Nunca habian llegado tarde los niños,desde ahora llevaran a los niños a su escuela y lo traeran a la casa saliendo vayan a preparar el carro.
X: Si señor con permiso.
Hacen reverencia y se van los dos,alemania sale de su escondite y se va a la habitacion de rusia.
CON URRS Y NAZI.
Urrs: Es peligroso que los niños esten solos.
Nuestros enemigos podrian llevarselos.Nazi:Seria mejor que los llevaran a su escuela?
Urrs: No quiero que les pase nada o quieres llevarlos a otra cuidad?
Nazi solo se queda callado y se va.
CON RUSIA Y ALEMANIA.
Alemania toca la puerta y lo medio abre.
Alemania: Rusia ya estas despierta?
Rusia: Si apenas iba a ir para abajo vamos que tengo hambre.
Rusia agarra a alemania y se lo lleva abajo.
Se van a sentar a la mesa y les traen sus comidas y al mismo tiempo llega urrs.
Urss: Buenos dias niños coman para que vayan a la escuela.
Rusia y alemania asiente y comienzan a comer.
Urrs: A donde fueron ayer?
Alemania y rusia se quedan callados mientras siguen comiendo.
Hasta aqui el cap 4
❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Adios😋✌
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)
RomanceEsta historia sera mujer x mujer 💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚 Hace Años Atras. X:Niños pongan atencion tenemos nuevos compañeros. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Alemania:Vamos tienes que decirle a mexico lo sientes o si no te la van a ganar,ya has visto que a...