16

27 0 0
                                    



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



m- e-esta bien..acepto salir contigo canada.

c- enserio me vas a aceptar la salida?

lo grito un poco fuerte tanto q lo escucho alemania.

m- c-claro canada deberia de darle un chance..

canada abrazo a mexico y este lo acepto pero en eso rusia sale del baño y se iba a acercar a mexico pero alemania rapido se le acerca y se pone enfrente de ella y sonrie nervioso.

al- eh rusia q tal si ya nos vamos? o vamonos a jugar con los hermanos de mexico..

r- q tienes ale? por q ahora de repente me vienes a decir q jugemos con los hermanos de mexico? sabes q yo vine a ver a mexico asi q si me permites voy a ir con ella antes q venga cana-

al- n-no mejor vamos a jugar con los demas.

r- p-por q tanta insistencia en ir con los demas? ale quiero ir con mexico..

al- por favor rusia si?

alemania iba a hablarle pero rusia la empuja despacio a un lado pero mira q canada estaba abrazando a mexico.

al- n-no queria q los vieras...por eso queria q fueras a con los demas..

rusia sin responderle solo se da la vuelta y alemania la abraza.

al- rusia quieres q nos vayamos ya?

rusia solo aciente y se acerca a peru junto con rusia.

al- eh peru puedo hablar contigo por favor?

p- q paso? q le paso a rusia?

alemania jala a peru un poquito lejos de los demas y solo le sonrie nervioso mientras q rusia solo abraza a alemania por la espalda.

al- eh s-solo queria decirte q pues..ya nos vamos.

p- q por q tan rapido? te estuvo molestando canada o q...

al- mmm es mejor dicho q pues..

r- solo me quiero ir ya..vamonos ale

al- perdon peru pero nos vamos primero nos vemos ahi nos despides de tus hermanos.

los tres se iban a ir pero rusia se detiene y voltea a ver a peru.

r- dile a tu hermana q disfrute su salida con canada y q no se preocupe por salir conmigo...

dicho esto se salen los dos y peru sale con ellos y mira como se van las dos en eso sale argentina junto con uruguay y venezuela.

v- q les paso? q no estaban felices aqui?

ar- por q se fueron tan rapido? se molesto q lo jalara con nosotros?

p- no es por eso...creo q le molesto algo a rusia...

u- ahora q le paso a la rusita?

p- alemania me lo iba a decir creo pero rusia ya se queria ir...

ar- ahora q le hicieron hermanos?

v- nada ella casi todo el dia estuvo con nuestra hermana..

p- rusia antes de irse me dijo q le dijiera a mexico q se divierta en su salida con canada y q no se preocupe por ella..

ME GUSTA MEX?!! (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora