—¡Mierda, es Kazuha! MinSek, lleva a Minho al lugar seguro, iré a buscar a mamá. Rápido, rápido, rápido.— Gritó tirando al vacío la silla en la que estaba.
Dos grandes alas negras se extendieron por la parte de su espalda, sus colmillos se alargaron significativamente y dos placas de hierro se instalaron en sus manos, desplegó las alas y voló fuera de la casa, el espectáculo que encontró no fue bonito y le trajo un déjà vu enorme.
Miles de ángeles y arcángeles en fila listos para pelear, Kazuha flotando con sus aterradores ojos blancos y Chaewon a la misma altura de ella, con sus ojos tornándose negros y las tropas de mujeres alistándose para la batalla.
La segunda eleven war estaba a punto de comenzar.
—¡Eva Kazuha, acabas de romper la ley 16439 del código celestial-infernal, no puedes entrar a territorio enemigo sin permiso del gobernador, sabes muy bien que yo te prohibo la entrada!
—Claro, he roto una ley, Lilith. ¡Tu hijo rompió más de diez leyes y sabes muy bien que no es la primera vez que pasa! Un jodido ser infernal no puede mantener una relación sentimental con un humano ¡Es una aberración! Los destruiré, a ellos y a toda tu maldita peninsula ¡A la carga, ángeles!
Y justo a tiempo, el cielo se abrió en dos, dejando ver a Ni ki, Felix, Seungmin, BangChan y Jeongin.
BangChan totalmente enfurecido, con habitantes del Hamisha'oui detrás de él, Felix con sus almas en pena ayudando, Jeongin y los elfos estaban listos para pelear, Ni ki y Seungmin traían a los ángeles caídos para tener más número de gente.
Por último, haciendo una especie de entrada, Lucero hizo aparición, con las ninfas resguardando su espalda.—¡ATAQUÉN!
El caos se hizo presente. Los demonios de Hamisha'oui abatieron totalmente a los arcángeles, con ayuda de las almas en pena lograban transportarlos lejos. Los elfos hicieron una especie de plan con las ninfas, pero aún así los ángeles los superaban en número, por lo que los ángeles caídos decidieron unirse a la pelea y lograron derrotar a todo el ejército.
Kazuha hizo aparecer a humanos del paraíso que estaban dispuestos a defenderla, pero no hubo caso, todos los guerreros del infierno lograron derrotarlos.Una vez tuvieron el camino despejado, Lilith voló detrás de Kazuha, noqueandola y haciéndola caer al suelo.
—¿Quién es la derrotada ahora, eh? ¿Últimas palabras, pequeña Eva?— Espetó Chaewon con asco, pateando la cabeza de Kazuha.
—¡Alto! ¡No le hagan daño!
ESTÁS LEYENDO
٬ 👹 ․⠀Lucero. ˚ . ✦ (Minsung)
Fanfiction« "-Quizá si seas uno de los cinco complementos del infierno, tal vez eres peligroso para mí, pero a mí todo eso no me importa, mí pequeño Lucero, yo te amo y te cuidaré, aunque tenga que dar mi vida por ello." » ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ • No hacer adaptaciones...