8

30 5 0
                                    

Ambos se separaron cuando la falta de aire se hizo presente, corazones latiendo desaforadamente y respiraciones agitadas.

—¿Deberíamos ir a la universidad, verdad?— Preguntó Jisung luego de varios segundos de silencio.

Minho asintió y se separó del castaño, sin esperarse que el chico tirará de su brazo y lo besara una vez más, cómo si su vida fuera en ello.
Se separaron nuevamente, ambos rieron y tomaron sus mochilas, dándose cuenta cuando bajaron de que la señora Lee se había comido todos los hotcakes junto a Seungmin, el cuál estaba terminando de lavar los platos.

—Hola, Minhonnie, y hola.. ¿Qué haces aquí, Han?

Se miraron fijamente por unos segundos y Jisung le sonrió de forma pícara, cómo si ya se conocieran; los celos atacaron a Minho de una forma incontrolable.

—¿Se conocen?— Preguntó sonando más amargo de lo que esperaba.

—No.

—Si.

Contestaron ambos al mismo tiempo, Seungmin rodó los ojos y volvió a contestar.

—A penas.

—Oh, Minnie, yo creo que te conozco muy bien.— rió Jisung, delatandose.

—Ya vámonos, luego te explico.— Le dijo a Minho, para después tomar sus cosas y salir, la pareja salió detrás de él.

~~~

El trayecto a la universidad fue muy silencioso, Minho estuvo distante con ambos durante toda la caminata y en el salón se sentó muy lejos de Jisung, al lado de una vieja amiga suya llamada Eunchae.

—¿Estás listo para el próximo exámen?— Le preguntó la pelinegra sonriendo.

La realidad es que conoció a Eunchae unas semanas antes, cuando comenzó la carrera, ella fue la única que se molestó en explicarle las cosas y al instante cayó por su agradable personalidad, a parte de que físicamente era muy bella. Estuvieron saliendo hasta que empezaron rumores de que ella tenía a alguien más, desde ahí dejaron de hablarse, pero ahora todo parecía marchar bien.

—En realidad no, tengo la cabeza hecha un lío.

—Puedo ayudarte, si gustas, como hacíamos antes.

Se sonrieron mutuamente, mirándose fijo por varios segundos, hasta que un golpe en el escritorio los asustó a ambos.

—Yo puedo enseñarle, gracias por tu cooperación, Eunchae.

La chica observó a la persona que les está a hablando, se trataba de Jisung. Cuando la jóven miró los profundos ojos celestes de Han, un escalofrío le recorrió el cuerpo, al instante se dió cuenta de quién se trataba.

—Lo lamento, debí haberlo imaginado. Hablamos luego, Honnie.— La chica sonrió y se fué a sentar a otra parte.

—¿Por qué jodidos me estás ignorando, eh?

Preguntó directamente a Minho, quién mantenía la mirada en el suelo y se quedó callado.

—¿Qué me ocultan Seungmin y tú?

Contraatacó.

—Nada, Seungmin y yo nos conocimos en una fiesta, pero yo no sabía nada de su vida hasta que me contaste ayer.— Le respondió, pero eso no lo convenció del todo.

—Ya, comprendo.

—¿No me creés?

—Claro que sí.— No pensó.

—¿Celoso?— Le sonrió cómo habitualmente, el corazón de Minho se derritió ante eso.

—¿Celoso tú de Eunchae?

—Si, muy celoso, eres todito mío, Honey.

Ok, una respuesta que no se esperaba para nada e hizo que su corazón latiera muchísimo más rápido de lo habitual.

—¿Quién te crees para reclamarme, Hanji?

—¿Ah, sí? Perfecto, así quedamos entonces, Minhoney.— Jisung elevó una ceja y se cruzó de brazos, para después sentarse en su lugar.

La clase transcurrió como normalmente, Minho intentó prestar la mayor atención posible ya que faltaba poco tiempo para el exámen, pero no podía hacerlo teniendo aquella cabellera ondulada castaña frente a él.

Cuando la clase terminó, Minho se dirigió al salón de Seungmin, viendo como salía de aquel con su amigo Ni ki.

—Minnie, Ni ki, ¡Hola!— Les gritó Minho a poca distancia, acercándose a ellos.

—Hola, Honnie.— Saludo Seungmin y Ni ki simplemente le sonrió.

—¿Lucero?

Ni ki habló, observando a la persona que estaba detrás de Minho, el cuál se dió la vuelta percantandose de la prescencia de Jisung.

٬  👹 ․⠀Lucero.  ˚ . ✦ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora