Prólogo

134 17 44
                                    


El purgatorio

Los supervivientes se encontraron en su última travesía cruzando el puente de Nueva Orleans, después de pasar bastantes adversidades por calles que eran destruidas por los cazas militares.

Ya se encontraban a mitad del trayecto abriendose el camino entre hordas de infectados que venían y venían sin cesar.

–¡Estos cabro*** no para de llegar!- decía fastidiado mientras apretaba el gatillo de su arma accionando sin parar a cada objetivo que se le acercara-.

–¡Whoooooo!, ¡Oh, sí! ¡Hoy habrá estofado de zombie! - exclamo alegre -.

El joven mecánico recargaba un lanzagranadas con bastante emoción.

–Vamos sigamos despejando, ya hemos llegado a la mitad de este puente de los cojones - decía con voz franca al mismo tiempo que destrozaba a cada infectado que se le pusiera enfrente con su escopeta -.

–¡Tomen, tomen! ¡Hacerse a un lado bichos! ¡Atrás, atrás! - apartaba y disparaba a los infectados que se le acercara-.

Sin piedad alguna disparan sus armas para repeler poco a poco las hordas de infectados que veían, hasta que en un momento dejaron de venir y dejar libre el paso.

–Por fin, han dejado de venir, necesitaba un poco de aliento - lo decía con tono más relajado y soltando el gatillo-.

–Uff... E je je. Me alegra que allá cesado por el momento- lo decía mientras jadeaba por el cansancio con un poco de sudor en la frente -.

–Estoy seguro de que esos zombies se lo han pensado dos veces y han comprendido que no podrán con estás maquinas de matar - comentó Ellis con una gran sonrisa en su rostro -.

–A mi también me alegra este momento de paz, pero este silencio no me da buena espina - lo decía con semblante serio sin bajar la guardia -.

Y tan pronto como lo dijo. El silencio ceso, ya que el suelo empezó a temblar, junto a  fuertes y graves gritos e jadeos bestiales ambientaron el lugar.

–Sabía que era demasiado bueno para ser verdad - decía empuñando denuevo su arma -.

–¡Todos atentos!, ¡Se acerca! - lo decía mientras se cubría detrás de un auto y miraba de por uno de lados -.

A unos cuantos metros se podia ver como los autos eran lanzados por los aires por algo o alguien que poseía una fuerza descomunal el cual no podia dejarse ver por la gran cantidad de autos que habia al frente. Hasta que de un momento a otro un auto salió disparado fuera del camino del que procaba la lluvia de vehículos, una gran masa de carne se pudo apreciar a lo lejos.

–¡Tank a la vista!

Exclamo el afroamericano anunciando el levantamiento de armas y fuego al Tank .

Todos dispararon sin cesar en contra del Tank que avanzaba con gran velocidad hacia los supervivientes.

El ya estaba a unos pocos metros de ellos...

–¡Toma!

Cuando de pronto un gran estruendo sono en el lugar y un proyectil impactó contra el Tank haciendo retroceder un poco y desconcertado a esté , dando el tiempo a coach de contraatacar al Tank gastando toda su recarga y obligándolo a volver a cubrirse y recargar.

–¡Buen tiro, Ellis! - felicito a su compañero -.

–Ahora nos toca a nosotros. Recarga mientras te cubrimos - ordenó -.

Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora