El pueblo de Axel

118 15 10
                                    


La luz cegadora se iba poco a poco hasta irse por completo y dejar abrir sus ojos, al abrirlos pudieron ver al frente un lugar diferente al suyo. Se encontraban en lo que parecía ser las calles de un pueblo por el cual transitaba varias personas con prendas algo inusuales para ellos.

La arquitectura del lugar tenía la impresión de ser de la Edad Media, lo que hacía que a nuestros protagonistas se sorprendiera.

Algunas de las personas que pasaban por el ahí tenían rasgos algo.... Inusuales a lo normal, desde ver a chicas con orejas de animal hasta personas con orejas puntiagudas.

La gente paseaba por las calles sin prestar atención a los recién llegados supervivientes los cuales solo podían quedar fascinados por lo que veían y darse cuenta que estaban en otro mundo que no era el suyo.

-Es bastante bonito el lugar más de lo que pensaba - mostraba una sonrisa al igual que asombro -.

-Concuerdo - comentó acompañando a su compañero en el momento -.

-¡Vaya!, es bastante genial. Además de que no hay zombi...

No pudo terminar ya que un enfurecido Nick le gritaba entre reclamos a una asustada Aqua la cuál era sujetada de la ropa.

-¿¡Por qué no me dijiste que no tendrías tus poderes de diosa aquí en la tierra, idiota!?- la seguía sosteniendo de la ropa y la acercaba a él estando cara a cara - Sabes, pude haber pedido otra cosa, como alguna arma o dinero- lo decía sin dejar de quitarle el ojo de encima -.

Todo ese alboroto hizo que la gente que pasaba por ahí los volteara a ver y otros simplemente los ignoraba y murmurando desde lejos.

La peli-azul solo podía verlo a los ojos asustada y con lágrimas sin poder decir alguna palabra. En eso su compañero los separó.

-Tranquilo, Nick. Que estás llamando mucho la atención- lo dice un poco nervioso intentando tranquilizarlo y al mismo tiempo hacia que soltara a la peli-azul - la señorita no tiene la culpa de eso.

-¡Si, así es! Yo no tengo la culpa de que me hayas traído aquí y además sin mi consentimiento - decía justificado -.

-Está bien - lo decía con tono más relajado - pero espero que al menos sirvas de algo "Ex diosa" , sino te dejare a tu suerte en este lugar. No necesitamos estorbos.

Ante este comentario, la peli-azul le saca la lengua de forma grosera al hombre de traje blanco haciendo que esté frunce el seño algo molesto por su acción.

-Ahora que nos hemos tranquilizado, ¿Alguien sabe que hacer? - pregunta a sus compañeros -.

-¡Yo, yo! - decía alzando su mano haciendo que todos le presten su atención - lo primero que debemos de hacer es encontrar un gremio.

-¿Para qué? - pregunta -.

-Bueno, ya que quieren derrotar al Rey Demonio, lo primero que deben hacer es convertirse en aventureros- explicaba la peli-azul -.

-¿Y eso de que nos va servir?- pregunta cuestionando a la diosa -.

-La verdad... nosé. No conozco mucho de videojuegos - decia con aires de no saber nada -.

-Yo me voy, no pienso encargarme de ella - dijo mientras se alejaba de sus compañeros, pero deteniéndose al sentir que algo lo sujetaba de la pierna -.

-¡No! No me dejes, no podré sobrevivir aquí. No tengo nada - le súplica entre sollozos mientras se aferraba a la pierna de Nick -.

El hombre de traje blanco agita su pierna intentando hacer que la peli-azul lo soltara la cuál se aferraba más y más fuerte a su pierna. Sus compañeros supervivientes solo veían con una gota de sudor en su mejilla sin decir nada ante la escena haciendo que la gente los volteara ver otra vez.

Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora