Local de súcubos

24 6 0
                                    

[Nick]

Hemos conseguido una mansión, una de mis ambiciones por cierto.

El problema de estar trabajando por vivir en una posada se acabó. Pero aún teníamos problemas.

El dinero que gane con los tesoros de Keele se había terminado, por lo que volveríamos a números rojos si no hacíamos algo.

Rochelle tomo un trabajo de medio tiempo como mesera en el gremio.

Coach saco a pagos una hacha y se dedica a cortar y vender leña para está temporada de fríos.

Ellis, puso un anuncio de trabajo sobre arreglar algo de maquinaria. Aunque no entiende mucho de los objetos del día a día de este mundo, intenta entender su funcionamiento.

Bueno. Y yo.

La verdad no sé que hacer, pero algo se me ocurrirá.

Vivir con personas de sexo opuesto podría decirse que está bien, se siente bien. Pero no cuando se habla de Aqua.

–Oye, muévete idiota, yo también tengo el derecho a estar en el sofa mientras el fuego de la chimenea me da su calor. Si tienes frío, ve y regresa a tu cuarto.

Le regañe por su actitud terca de no compartir el sofa.

–No quiero. Las cosas como las sábanas se ponen frías cuando las dejas. Si quieres que vuelva ahí, entonces caliéntalo en el microondas

Se excusó mientras de forma terca, se resistía.

–¿Eres tonta? ¡No hay algo como un microondas aquí! ¡Y deja de ser terca muévete de ahí! Si continuas estando en mi camino, no me culpes si me vuelvo más brusco contigo.

Dije con autoridad de forma amenazante, mientras jaloneaba de sus ropas a la auto-proclamada diosa que se aferraba al sofá.

Moviendo su cabeza, me dijo lo siguiente.

–Qué cosa, ¿Quieres pelear? Si estamos desarmados, tendré la ventaja con mis “Stats” más altos. El lugar frente a la chimenea es mi santuario sagrado, ¡Cualquiera que lo invada recibirá un castigo divino! ¡Un aventurero débil como tú debe entender su lugar! Yo soy la que tiene la mejores estadísticas del grupo, mira no más.

Mire su tarjeta de aventurero. Espera un momento.

–Oye, Aqua, ¿Por qué tus status siguen iguales que la última vez que los vi?

–¡Ay, pero como eres tonto Nick! Yo comencé teniendo todo al máximo.

Eso quiere decir.

Que las misiones que hemos tomado para subir sus atributos, solo una grandísima pérdida de tiempo.

Después de que Aqua dijo eso. Yo me rendí o eso pensaba ella.

–Ya te rendiste. ¡Ja ja ja! ¡Ves, Nick! No eres nadie contra mí. Una diosa elite como yo no podría ser vencida por un simple mor..... ¿Umh? ¡Waaaaaah! ¡Auch!

Mientras ella decía fanfarrias de forma victoriosa, yo camine hacia atrás del sofá tomándolo de la parte de atrás, levantando este con Aqua. Tirando al suelo a la mencionada.

Después de tirarla, yo fui y me senté.

Ella no tardó en reclamar.

–¡Por qué me tiras, Nick! ¡Ahora sí verás! ¡Golpe divin......

–Detente, diosa-sama, ¡Es que acaso no ves que aún hay espacio para que puedas acostarte! ¡Así que deja de molestar!

Aqua, con una expresión molesta. Retenía con fuerza su puño de golpearme hasta que se resigno y lo bajo. Aún molesta se acostó encogida en el sobrante del sofá.

Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora