Era una mañana agradable.
O eso diría si no tuviera a esté tipo que comenzó por joder mi día.
–Dilo otra vez, mocoso.
Pregunté de vuelta, intentando contener lo más quedé puede mi irá en este silencioso gremio.
Hace poco, descanse unos días después de morir por segunda vez.
–Puedo decirlo las veces que quieras, ¿Mencionaste una misión de cargar equipaje? En un equipo con trabajos de alto nivel, ¿No puedes tomar misiones más difíciles? Eres el peso muerto reteniendo a tus compañeros, ¿Cierto? ¿Hombre con el trabajo más débil?
Este tipo era irritable. Aunque de forma madura intento no caer en la provocación de golpearlo.
A diferencia de Aqua, las burlas de un borracho que puedes encontrar en cualquier lado, no valia la pena desgastarse con él.
Aunque ciertamente, dijo algo que tenía verdad. Nuestro tiene trabajos de alto nivel, a diferencia de mí, que tengo el más débil.
Pero si dejamos eso de lado, las tres inútiles no lograrían casi nada si nos las coordinará bien, por el potencial desperdiciado.
Y hablando de Coach, Ellis y Rochelle. Aunque tenemos experiencia enfrentando infectados con alta dificultad, no tenemos mucha experiencia enfrentando monstruos de fantasía. Además de poca información que tenemos de como funciona este mundo.
Pero esté hombre no entiende que uno no busca pelea.
–Oye, di algo, tú, el de trabajo más débil. En verdad, pasear con tres lindas damas, ¿Estás planeando crear un harem?
En el momento que menciono tres lindas damas, sentí un pequeño ambiente de tensión a mi lado. Justo donde está Rochelle. Creo que se sintió excluida.
No sé que es eso de "harem" pero creo darme una idea.
–Y todas ellas tienen trabajos de alto nivel. Debes estar creando recuerdos maravillosos con estás tres onee-sans, ¿Cierto?
Todo el gremio explotó en risa por lo dicho del mocoso busca pleitos.
Los que conocían de nuestras hazañas, fruncieron el seño, haciéndole señas al hombre de que parará.
Apretando mis puños por la irá que aumentaba por cada estupidez que decía este niñato y por el gran sonido de las risas del gremio, decidí aún mantenerme firme. Pero sabía que no aguantaría mucho más.
Coach, Ellis, Rochelle, y las chicas vinieron a apoyarme.
–Nick, no le hagas caso. No me molesta para nada lo que digan de mí.
–No deberías molestarte por las cosas que dice este borracho. Él solo está celoso de que nos tienes a nosotras.
–Claro.... ¡Vamos, hombre! ¡Tú eres el tipo más genial que conozco! No deberías hacerle caso a esté tipo que solo ha venido a tocar las pelotas.
–No hay razón para seguir discutiendo con este niñato.
–Cariño. Él solo está aquí para buscar pelea.
Los comentarios de mis compañeros me calmaron un poco, pero aun seguía enojado. Yo podía soportarlo, sino fuera por la última oración que me hizo perder la paciencia.
–Estar rodeado de trabajos de alto es maravilloso. ¡Que envidia que no conoces el sufrimiento! ¿No te gustaría cambiar de party?
Eso fue la gota que rebasó el vaso. Con furia me levanté de mi asiento y tome por la camisa al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
FanfictionLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...