Un nuevo día en el gremio.
El estafador se encuentra tomando algo de vino, mientras deja pasar el día.
Sus compañeros habían salido a explorar el pueblo y la inútil diosa fue a gastarse su dinero por ahí.
Luego de un rato, el estafador escuchó como pasos que se dirigían a dónde este y detuvieron cerca de él. Momento de haber cesados los pasos, una voz femenina se escucho.
-Mi nombre es Darkness... - hablo con gran franqueza en tono sereno -.
El hombre de traje blanco giro si cuerpo hacia la voz que le hablaba. Al voltear, su vista quedo a la mirada de una mujer alta de cabello rubio, ojos azul turquesa,piel blanca y muy bella. Equipada con una armadura brillante. La señorita hermosa se presentó con el nombre de Darkness.
-Mucho gusto, señor, soy una paladín... Vi el anuncio de reclutamiento pegado en el tablero. Pregunté y, me dijeron que una de sus compañeras lo colocó. -su tono de voz refinado era de una señorita con modales, pero - Y me preguntaba, si.... ¿Todavía buscaban miembros? - pregunta - Si es asi...-¿Eh?
El hombre quedó confundido al ver cómo su respiración se imperventila y un leve tono rojizo en sus mejillas se hace notar.
-..... Tú tú tú tú ¿Me dejarías entrar en tu equipo? - pregunto nerviosa -.
-Titubeó bastante solo para pedirme unirse. Pero, ¿Por qué ella está aquí?.... No le dije a esa mocosa azul que quitara el anuncio. Me las pagara en cuanto vuelva, pero mi prioridad ahora será intentar rechazar a esta mujer sutilmente... No quiero que haga escándalo, porque la gente de este lugar están idiota que pensaran cualquier estupidez.
Se decía perdiéndose en sus pensamientos.
La rubia miro extrañada como el hombre de traje blanco se quedo en silencio.
-Oye, ¿Te pasa algo? - pregunto con duda -.
-¿Eh?... No. Solo me quedé pensando en algo, no le tomes importancia - contesto - entonces.... Dices que te quieres unir a nuestro grupo.
-Así es. Pero quisiera preguntarte algo - dijo -.
-¿Qué cosa? - asintió -.
-Acaso... Esas dos chicas que estaban llenas de algo viscoso ... ¿Eran tus aliadas? Dime, ¿Qué hicieron para terminar así? - pregunto intrigada con tono agudo y leve rubor en sus mejillas -.
-Pues.... se las tragaron unos sapos - contesto con algo de extrañeza ante la actitud de la rubia -.
-¿¡Qué!? - exclamó exaltada - es peor de lo que pensé.
-Algo me dice que está señorita será igual que la niña y mocosa azul - pensó para seguido hablar - lo siento pero me tengo que ir, tengo algo importante que atender.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
Fiksi PenggemarLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...