-¡Vamos, Nick! Debemos huir. ¡Toma esa maleta y ayudame!
-.... Haber. Empaque todo; Mi ropa, sí, las páginas de mis leyendas, sí, mi bastón, sí. Todo está.
-¡Oigan, pero que carajos están haciendo! ¿Por qué empacan sus cosas tan desesperadamente? ¡Alguien, dígame!
-No lo entiendes, Nick. El Destroyer, se acerca a la ciudad.
-¿¡Pero que carajos es un Destroyer!? El nombre me da una idea, ¿Pero que es?
-¡No preguntes, Nick! Mejor ponte a empacar.
Dijo tomando las maletas y subiendo a un carruaje.
-Pero, Aqua. No podemos hacer eso. Debemos acudir al llamado del gremio, es nuestra responsabilidad como aventureros.
-Tiene razón. Debemos acudir al llamado del gremio.
-ves, Nick me apoy... ¿Qué?
Soltando un sonido incómodo, Aqua miro a Nick con total desconocimiento.
-¡Pero que dices, Nick! ¿Acaso no huírias ante este tipo de cosas?
-¿¡Yo!? ¿Cómo crees? .... ¿Acaso no te importa las personas del pueblo? ¿Acaso no haz vivido lo suficiente aquí para haberte encariñado? ¿Es que acaso no te sientes cómoda en la mansión?
-Bueno, la verdad es que si me gusta vivir a.... Espera, ¿Qué dijiste?
Pregunto por la última pregunta de Nick. Él se puso a hablar sobre la mansión y más de la mansión. Aqua solo lo miro con indiferencia.
-Apoyo que quieras ir a ayudar, Nick. Aunque sea por motivos egoístas. Pero si no hacemos nada, Aqua. Mucha gente perderá sus hogares.
-Hemos oído el anuncio del gremio y vamos a ayudar.
-¡Ves, Aqua! Alguien si se preocupa por el pueblo.
-¿Eh? ¿De qué hablan?
-Así que, ¡Deja esa maleta y vamos al gremio!
-¿¡Ah!? No, sueltame, Nick. ¡Bajame! No quiero ir al gremio, ¡Quiero huir! ¡¡Nooo!!
Dijo entre llanto la diosa, en intentos de safarse del agarre del estafador quien la cargo y se dirigió al gremio. Los demás quedaron confundidos con notoria duda pero también fueron dirección al gremio.
[¡Nick, bajame! ¡Konosuba!]
Todos los aventureros se encontraban reunidos en el gremio por la gran emergencia escuchada por todo Axel.
Incluyendo al equipo de Nick. Que a primera instancia pensaron en huir por idea de Aqua. Pero Darkness no dejaría que las personas del pueblo perdieran sus hogares y esperanza, por lo que propuso en ir y atender el llamado del gremio.
Algunos se sorprendieron al verlos llegar. Se veían felices, ya que ellos siempre resuelven problemas de esta magnitud.
Pero Darkness se ganó la vista de muchos, ella no llevaba su clásica armadura, sino una armadura completamente diferente y muy bien protegida. Junto a una capa de cadenas y un escudo. Se podría decir, que cubre cada abertura, como un tanque. Aunque le faltaba su casco, el cual se negó a usar.
En el centro del mostrador, Luna, la recepcionista más capacitada. Aplaudió para obtener la atención de todos, se le veía firme y tranquila, pero de en vez en cuando se le escapaba un "tip" nervioso.
-¡Gracias a todos por responder al aviso de emergencia! Ahora empezaremos la misión de emergencia para repeler al Destroyer. No hay restricción de niveles o trabajo, esperamos que todos participen. Cuando el gremio juzgue que la misión sea un fracaso, abandonaremos todo el pueblo y escaparemos juntos. Todos ustedes aquí son la última línea de defensa de este pueblo. ¡Contamos con ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
FanfictionLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...