Dioses
Era un día tranquilo en Axel.
Varios individuos se hospedaban en un cuarto de la caverna. Estos eran los supervivientes y Aqua, Megumin y Darkness no se encontraban por alguna razón.
Todo era tranquilo, hasta que el estafador decidió preguntarle a la peli-azul por una duda que tenía.
–Oye, Aqua. Quería preguntarte sobre un tema de dioses, ya que tú eres uno.
–¡Enserio! ¡Al fin aceptas que soy una diosa, y piensas tratarme como una!
–No empieces. Tu siempre serás para mí la misma idiota que dice ser una diosa.
–¡Nick! No digas esas cosas. Tú sabes que soy una diosa.
–Si, como digas.
Dijo, ignorando sus palabras.
–La verdad quería preguntarte sobre, ¿Por qué tú fuiste la diosa que nos recibió en el más allá? ¿Es que no hay más dioses o acaso no existen?
Pregunto. Aqua se veía tranquila, por lo que no tardó en responder.
–Claro que los hay, son muchos los dioses. El dios Quetxalthcoal, los dioses griegos, Dios y su hijo Jesucristo, etc. Esos dos ultimos.... ay, como los desprecio.
Menciono mientras su cara demostraba molestia, y una vena se dejaba ver en su frente y el puño apretaba con fuerza.
–Son los dioses con más seguidos del mundo. Incluso de otras religiones. Solo porque tienen su dichosa “Biblia” y su gracia son...
–¡Aqua! A lo que íbamos.
–.... Ah, si.
Dijo, recobrando su postura.
–Bueno, la razón por la que yo fui la que los recibió, fue por el problema de la “gripe verde”. La gripe verde estaba azotando bastante al mundo, en gran masa a Estados Unidos, su lugar de origen. Las almas que morían eran demasiadas para que el viejo San Pedro lo manejará, se le dificultaba atender tantas almas. Por lo que los dioses optaron por el repartimiento de almas para tener una mayor organización, y que el trabajo no se juntara. Kusu kusu, hubieras visto la cara de San Pedro cuando fue con los demás dioses a hacer su petición, ojeras bastantes grandes, una voz ronca por tanto que hablo y el insoportable dolor de cabeza que teni.....
–Aqua...
–Okey, okey. Ejem.... Bueno, así varios dioses tuvimos que atender varias almas de “mexicanos", “estadounidenses” y “latinos”. Yo también atendía esas almas, hasta que di con ustedes, la razón por la que estoy en este mundo, ¡Hmm!
Aqua volteó su cabeza algo molesta, con intensiones de hacer la ley del hielo.
–Ahora, ¿Cuál es tu enojo? Si estás muy cómoda teniendo aventuras Tú misma lo dijiste.
–Si, pero yo en el plano espiritual tenía todo. Tenía ángeles que me daban todo lo que yo quisiera. Y me atendían como si fuera una princesa, pero ya eso quedó atrás.
Nick hizo una mueca cuando escucho eso. No quería escuchar nada más.
–Entonces, ¡Así es como paso todo! Haa~.... Y pensar que no soy muy creyente de esas cosas.
Dijo Ellis recargado en su silla.
–La verdad, no sé si sentirme alegre o no, pero el destino nos jugo esta vez y ahora terminamos en este mundo. Me he divertido mucho con lo poco que hemos estado, ¿No piensan lo mismo?
–Estoy de acuerdo contigo, Coach. Es divertido ser aventurero.
–La verdad, aún me extraña este tipos de cosas, la magia y demás. Pero si, es divertido hasta cierto punto.
–¿Y tú, Nick?
–Mmm.... Bueno, está ha sido una experiencia divertida con lo poco que llevo aquí. Más, cuando no me ponen a hacer de niñero de está diosa barata.
–¡Nick!
Exclamo molesta, dándole un puñetazo en el hombro. Todos rieron.
Y así siguieron hablando felizmente durante toda la mañana.
Este es un Historia extra en la qué pensé. Además sirve como respuesta al hueco argumental que tenía la historia sobre por qué ellos llegaron al más allá de Japón.
Nadie pidió esto, pero igual lo quise hacer. Habrá otra historia Extra en unos días. Y una sorpresa. Esperenla.
Nos vemos.
Sharcard fuera!!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
FanfictionLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...