Los supervivientes y las chicas, a excepción de Nick, esperaban a este mismo. Ya que el había ido con Luna por petición de ella.
Tomaban Neroid, una bebida que se asimila al refresco de cola.
–haa~… El sabor del Neroid me hace recordar a la Coca-Cola - comento soltado un sonido de disfrute -.
–Tienes razón, Ellis. ¡Cómo me gustaría que estuviera frío! - dijo mientras tomaba a sorbos su bebida -.
–¿Coca-Cola? ¿Es acaso alguna bebida azucarada? Cómo el Neroid - pregunto intrigada Megumin -.
–Si. Así es. - afirmó - es una bebida originaria y exclusiva de mi país. Es de buen sabor dulce y refrescante, con gas que te hace eructar. Me gustaba tomarla en la comida o por gusto.
–De la forma en que lo comentas me hace pensar que en verdad era una deliciosa bebida. Espero algún día yo también probarla - dijo con una leve sonrisa en sus labios -.
–¡Iremos a un calabozo!
El estafador, quien había llegado de sorpresa, golpeó la mesa con papel su mano.
–No quiero.
–¿Cómo de que no quieres? ¡Vamos a ir a un calabozo! - replicó -.
Megumin se levantó rápidamente pero fue detenida por Nick en su intento de salir corriendo.
–¡Dime por qué no quieres ir! ¿Acaso te asusta entrar a uno?, ¡Niña! - pregunto en un tono burlón -.
–¡¡Ya te dije que no me llames así!!¡Hmph! - reclamo y soltando un bufo - ¡No quiero ir, no podré lanzar mi explosión dentro de un calabozo! ¡Magia que haría derrumbar el calabozo! ¡Me convertiría en una persona normal!
Termino de hablar para alejarse del estafador. Pero algo sostuvo su capa, impidiendo que siguiera.
–¡¡No quiero!! ¡¡No quiero ir!!
Gritaba mientras con todo su esfuerzo intentaba escapar del agarre.
–Asi que no quieres ir, ¿Eh?
–No - dijo negándose -.
–¿Acaso no fuiste tú la que dijo que cargaría nuestro equipaje cuándo tuviéramos que ir a un calabozo? Ya sabes, ¡Ese mismo día que intentaste manchar mi nombre dejándome como un pedófilo! ¡También ese día acordamos que aprenderás un nuevo hechizo!, ¿Cierto?
Al principio la archimaga seguía haciendo esfuerzo por escapar. Pero poco a poco fue disminuyendo su fuerza hasta parar, y sentir un gran escalofrío por lo último dicho.
Sin más que hacer, solo se resignó a contestar con un "ok, vamos".
[…]
Varias horas habían pasado desde la pequeña discusión del estafador y la joven archimaga.
Caminaban tranquilamente por un sendero entre el bosque muy lejos de Axel.
Su rumbo era hacia un calabozo famoso para aventureros novatos, ya ahí podrían subir de nivel y encontrar tesoros que guarda este lugar.
–Asi que vamos a investigar un calabozo, ¿Verdad? - pregunto interesado -.
–Exacto, Ellis.
Todos caminaban juntos, exceptuando a Megumin, quien estaba unos metros atrás por el gran peso de cargar el equipaje de algunos. Se le notaba que hacia todo el esfuerzo por cargar todas esas mochilas y cosas, esto respaldado por el sudor de su frente y los jadeos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
FanfictionLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...