Kath subió a su habitación, y se fue directamente hacia su computador, era la hora perfecta para comunicarse con su mejor amigo Harry; ya que Harry vivía un poco largo y la zona horaria dificultaba su comunicación.
-¡KATH!- gritó styles emocionado al contestar la llamada.
-Harry ¿Como estas?- preguntó ella.
-Espera, ¿Es es esa cara?- preguntó curioso styles.
-¿Eh?- respondió, Kath tenía todo el maquillaje corrido. -Fui a una fiesta.
-¿Que?- preguntó enojado -Me habías dicho que no ibas a ir sin mí- dijo molesto
-Lo siento, ¡Pero, pero!- comento emocionada. -Marcus, bailo con migo.
-Oh, ¿en serio?- dijo triste, solo Kathlyn no notaba que Harry ha estado enamorado de ella por muchos años, pero por no arruinar una amistad tan grande prefirió callar. -¡SI!- gritó ella muy emocionada.
-Kath, me tengo que ir- dijo Harry, con su voz gruesa y hablando bastante lento como acostumbra hacerlo. -No, Harry- respondió ella, pero él no la escucho pues ya había cortado.
Cerro su laptop y se tumbo en su recamara, estaba cansada y necesitaba dormir. La fiesta de anoche fue inolvidable para Kathlyn pues Marcus bailo, tomo y se paso de tono con ella a pesar de que no recuerde mucho del asunto. Unos cuantos minutos tumbada y escucho su teléfono vibrar.
-Que buena noche - Marcus
-Lo sé.- Kath
Ella no estaba hablando de lo mismo, el tono sarcástico de Marcus se notaba y ella simplemente lo evadía. Pues sus ojos estaban puestos en su cuerpo definido, ojos casi perfectos y una gran sonrisa. Acostada en la cama, dejó su celular cerca de ella y se tapo la cara estaba muy ilusionada pues en serio pensaba que estaba que podría pasar algo mas con él.
-¡Hija!- grito desde abajo la madre de Kath, estaba preocupada pues no sabia donde estaba Kathlyndesde la noche anterior. -¿si?- respondió cortes ya que era si madre. Su madre de inmediato subió y entro al cuarto, viéndola tumbada en la cama. -¡¿Donde estabas?!- preguntó con una mezcla de sentimientos amor, tristeza, enojo y preocupación.-Estaba muy preocupada- dijo, con el típico tono regañón de madre pero al mismo tiempo preocupada.
Sus ojos hicieron contacto visual, dejando toda pena a un lado.
«¿y ahora que?»
«¿Como le digo a mamá, que estuve de fiesta?»
-Estaba en casa de Anna, no tenias porque preocuparte.- mintió, sabia que la descubriría tarde o temprano todas las madres tienen un sexto sentido, ellas saben todo. -Hija- dijo mirándola a los ojos, poniendo su cara molesta pero intentando calmarse -Ayer llame a Anna, andabas en una fiesta, ¿Verdad?-
Al parecer la verdad se descubrió mas temprano que tarde.El silencio se apoderó de la habitación, ninguna de ellas quería hablar.
-Bien, le diré a tu padre- dijo, su cara era molesta y no quería re tomar el tema.
«Me van a matar»
Después de todo la noche no había estado tan mal.
***
Kath temía por lo que podría llegar a pasar, su padre era muy estricto con las fiestas, alcohol y el colegio pues él no quería que le pasara lo mismo. Pues cuando su padre era joven estuvo en grandes problemas pues había tenido una noche loca y los padre de la afectada tomaron represarías contra él. July solo dejaba a Ashley salir con Harry, pues sabia que Harry era de ese tipo de hombre que no dejaría que nada malo le pasara ni tampoco haría nada malo con ella; a pesar de que July conocería lo que Harry sentía por su hija, ya ella estaba advertida.
-¡KATHLYN MONRE!- se escucho un grito, la voz masculina se escucho por todo el barrio.
«Ya estoy muerta»
Se abrió la puerta de la habitación entro su padre con su cara más terrorífica que tenia, y detrás de él entro su madre con la misma cara que la de July.
-Bien, Kath- dijo su padre, la cara de Kath se tornó un color pálido y su rostro demostraba el miedo que tenía. -Sabias que no podías ir a nada de eso, ahora dime ¿que paso? ¿Porque fuiste?- preguntó su padre sin recibir ninguna respuesta. -¡RESPONDE!- gritó su padre, su cara se tornó totalmente pálida.
-Bien, me obligaron- en su rostro se notaba la mentira. -No me mientas Kath, te conozco desde hace 20 años y 9 meses, se cuando mientes y cuando no.- su padre respondió y ella se encogió de hombros.
Sonó el teléfono de la casa haciendo que su padre y su madre se distrajeran mientras que contestaba uno de ellos.
-July ¿Quién era?- preguntó Nathaly la madre de Kath.
-Llamaban del colegio, mañana tiene que ir.- respondió, sin saber mucho mas al respecto, su padre se marcho sin decir nada mas. -Espero que mañana vayas- dijo su madre abandonando la habitación.
«salvada por la campana»
Para una simple razón tenía que ir Kath al colegio, una razón que la agradecerá por estos meses eso es algo que está seguro.
-¿A ti te llamaron del colegio?-
-No, ¿porque Kath?-
-No por nada.-
Kathlyn estaba preocupada no sabia porque la llamaban del colegio, ella aseguraba que no había pasado nada malo en aquella fiesta que asistió así que no tenía porque ir, pero de todas formas lo haría para evitar cualquier otro problema.
«Son las 9 de la noche iré a dormir»
Kath se fue a dar una ducha, se duchó bastante rápido y se puso la pijamas. Tomo su celular y se recostó, sabia que no se quedaría de inmediato dormida por eso se llevo su teléfono. Se quedo dormida después de mirar algunos vídeos de sus youtubers favoritos y de revisar algunas cuantas notificaciones, le dieron las once de la noche antes de dormir.
----
Una aclaración:
Lo que esta dentro de este signo «»
Es lo que piensa el personaje.
El narrador es omnisciente, pero dentro de este signo «» es como si fuera en primera persona o protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [H.S]
FanficLos meses pesaban y mas para Kath, una chica la cual estaba siendo echada de su propia casa, y todo por andar de idiota con sus "amigos". -Vete, no te quiero volver a ver-dijo su padre tirándole toda su ropa por la ventana; mientras que su madre ll...