Capitulo seis

1.6K 77 1
                                    

Kath la miro, sin saber exactamente que se significaba eso. -¿A que te refieres mama?

-Bueno, pues, te noto menos preocupada en ti, después de aquella fiesta estas diferente.

El silencio se hizo presente en aquel momento Kath. Algo se sentía diferente en ella y aun no sabia que era exactamente.

Kath volvió al hospital con su mejor amigo, pero allí se encontraba aquella presciencia molesta que pasaba a cada media hora por aquel pasillo.

-Mira ahora quien es el stalker- dijo Kathlyn cuando Kyle paso muy cerca de ella.

-Bien. Me descubriste- se detuvo. -pero nadie va a superar a la stalker de Kath hace algunos años en el colegio. - dijo riendo, kath le pego en el pecho. Se escucho el nombre del chico por los parlantes del hospital. Doctor Kyle Porfavor presentarse a geriatría, doctor Kyle a geriatría. -supongo que me tengo que ir.- le sonrió a Kath coquetamente y la dejo sola.

Algunos doctores entraron a la sala donde se encontraba Harry después de algunos minutos allí adentro uno de ellos salió. Ese mismo doctor se dirigió donde estaba Kath y la tomo de la mano, haciéndola levantarse de la silla y llevándole a una habitación por aparte.

-Kath, mi nombre es Mike.- se vio interrumpido por la cortesía de la chica.

-Un gusto Mike-

-Bien, te venia a decir que no es necesario que vengas todos los días a todas horas. Bien, Harry se pondrá mejor dentro de algunas semanas. Te conseguiré un pase especial para que lo visites cada fin de semana, lo haré por que se nota que existe una conexión especial entre ustedes dos.

-Vale. Recuerda esto que te diré- se acercó a él. -Somos mejores amigos.

-Vale, puedes venir a recoger el pase dentro de dos semanas; pero no lo podrás visitar, estará en terapia. Solo para que sepas, es un pase especial porque en este hospital no dejamos que la gente visite fines de semana. - se adelantó. -Espero que te sirva.

Kath asintió con la cabeza y se marchó del hospital. Tomo su teléfono y reviso si tenía algún mensaje.

Brittany: Kath, haremos una pijamada ¿vienes?

Kath: Si ¿cuando es?

Brittany: la próxima semana, te espero linda.

***

Kath llego con su auto de primera categoría a la casa de una de sus mejores amigas. Parqueo el carro fuera de la casa de Britt y toco el timbre de la casa, aguardo unos segundos y su amiga le abrió, adentro se encontraban algunas chicas más. Kath paso como Pedro por su casa, ya se conocía esa casa de arriba hasta abajo; podía cruzarla con los ojos cerrados.

-Hola Kath- dijeron en coro las chicas que se encontraban en la sala.

-Hola chicas- amablemente respondió.

Kathlyn no se estaba sintiendo muy bien, tenía un mareo que no sabia el porque.

Todas estaban muy felices disfrutando de la pijamada exceptuando una persona, Kath.

-¿Kath? ¿Te encuentras bien?- pregunto Brittany, ella conocía sabia cuando su amiga se sentía mal y esta era uno de esos momentos .

-Tranquila Britt, estoy bien, pero creo que me iré a dormir.

-Bueno linda, descansa. - se detuvo para observar la pelea de almohadas que estaban teniendo otras dos chicas. - Estas invitada a ir al cine dentro de una semana, se me había olvidado decírtelo.

-¿Solo tu y yo?- pregunto antes de irse a descansar.

-Solo tu y yo.- dijo la pelirroja.

Antes de que Kath se pudiera ir a dormir, sonó el timbre y como ella era la más cercana a la puerta le tocó abrirla. Se topó con una cara muy conocida, demasiado para el gusto de ella.

-¿Kath que haces aquí?- pregunto desconcertado.

-Vamos Kyle, no fastidies.- aguardo unos segundos mientras que su amiga se ponía de pie para observar quien tocaba. -vete antes de que te echen.- menciono ella, después de terminar su oración, su amiga pelirroja se abalanzo hacia él, Kath se quedo flipando, no sabía donde meterse. Pensar que ese mismo chico había coqueteado con ella hace algunos días.

-Pasa amor- dijo Britt, mientras que Kyle entraba y miraba mal a Kath, hace unos años estos dos chicos empezaron con el pie izquierdo y continuaban parados en ese mismo pie, no tenían una buena historia y continuaba igual de mal.

-Lo siento linda.- susurro a su oído el alto chico, mientras que entraba a aquella casa.

-Mi iré- dijo molesta, pero no con sus amigas. -Lo siento britt, no me siento nada bien iré a casa.

-¿Sola?- aguardo unos segundos pensando un plan. -Kyle, ¿La puedes llevar a casa?- La sonrisa falsa de Kath desapareció, y apareció en el rostro de Kyle.

-Por supuesto que si puedo, no te preocupes linda.- le dio un beso en la mejilla, y sonrió malamente. -Así que me tocara manejar tu ferrari.

Ambos se fueron hacia el ferrari de Kath, la cual estaba un poco preocupada por lo que podía pasar.

-Maneja con cuidado porfavor, no quiero dañar mi precioso auto. -dijo entrando a su automóvil, mientras que Kyle repetía la acción. Kath estaba sentada en el asiento del copiloto dandole direcciones a Kyle para que la llevase a su hogar.

-¿Aquí es? ¡Dios!- dijo al ver la casa de la chica. -No sabia que vivías tan bien.

-Pues.- fui interrumpida por un movimiento atrevido de Kyle. -¿Que haces?- él se acerco cada vez más haciendo la situación aún más incomoda de lo que ya estaba. -Aléjate, Kyle.- sus manos la acorralaron, no podía hacer nada, él estaba sumamente cerca y ella estaba realmente incomoda. -Es enserio- para él era un juego,

-Johnson- salió su padre de la casa salvando a su hija. -¿Como va todo?- inmediatamente se alejo y ambos salieron del auto.

-Gracias papa- dijo la chica mientras que se iba corriendo a casa, tomándose el estomago para ver si aliviaba el dolor.

-Espero que esto no vuelva suceder- dijo July, su cara demostraba lo sobre protector que era con su hija ningún adolescente con las hormonas disparatadas se acercaría a ella.

-Lo siento señor.- dijo, huyendo.

Daddy [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora