-¿¡QUE CARAJOS PASO?!- preguntaba con miedo, mientras que el sueño de sus padres se veía interrumpido por sus gritos.
-El Sr.Styles tuvo un accidente en motocicleta, hemos contactado a su familia pero nos han notificado que viven en otro continente, él padre del afectado nos dijo que contactáramos con usted ya que es la única persona confiable en este momento.- interrumpió su madre.
-¿Que está pasando?- July se paro de tras de ella esperando una respuesta.
-¡Harry! ¡MAMÁ!- dijo, retomando la llamada para averiguar en que hospital se encontraba.
-Señorita, necesitamos tranquilidad de su parte, el Sr.Styles está siendo trasladado al Hospital John Radcliffe ya que en el se encuentran especialistas para su dictamen. Puede llegar cuando desee.
Kath se lavanto, se puso un pantalón y se dejo la camisa de su pijama, rápidamente bajo y tomo las llaves de su Ferrari tenía que llegar lo antes posible al lugar.
-Kathlyn no llevaras el Ferrari- dijo si madre al verla tomar las llaves del auto.
-Mama tengo que llegar lo más rápido que puedo, no pasara nada, son las dos de la mañana no hay tráficos.
«yo le advertí que se cuidara, idiota»
Se monto al auto antes de arrancar el motor su padre se monto del lado del copiloto.
-Vamos Kath arranca- ella lo miró extraño, no sabia que hacia su padre montado al lado de ella. -yo convencí a su padre que lo dejara venir, yo pague su boleto. ¡VAMOS!
Kath rugió el motor y puso a prueba los ciento veinte caballos de fuerza, llenado a casi doscientos por hora apretaba mas el acelerador, necesitaban llegar rápido no importaba que.
Pronto se dieron cuenta que estaban a unas cuadras del hospital, Kath disminuyó la velocidad pues siempre cerca de los hospitales hay patrullas monitoreando cada movimiento que hacen los civiles de la zona.
-Harry Styles- preguntó en recepción, casi gritando su nombre.
-Señorita, por favor, cálmese. Necesitamos unos minutos, el señor Styles está siendo atendido por los mejores doctores de la zona. En algunos minutos será remitida a la habitación del joven.
¿Su nombre?
-Kathlyn.
Kath aguardo unos minutos, los cuales parecían horas. Escucho su nombre en el parlante, siendo llamada por la recepcionista ya que podía avanzar a la habitación del joven. Cuando entro en ella habían dos doctores ambos esperando la llegada de Kath.
-¿Kathlyn? - preguntaron al verla entrar - Lamento decirle que...- aguardo unos segundos, tragando grueso. -Sr.Styles esta en coma.
-¿A que te refieres, en coma?
-Pues, no responde, pero lo hará.
-¿Lo prometes?- le respondió al Doctor, sus ojos se pusieron vidriosos, y las lagrimas brotaron de el.
-Claro que sí.
Kathlyn se poso junto a Harry el cual estaba acostado en la cama, conectado a muchas máquinas que imposibilitaban una muerte espontanea. El padre de Kath se acercó lentamente a la habitación y miro a su chica, culpándose a si mismo, según él había sido su culpa que Harry se accidentará. Él no sabía que decirle a su niña, sin saber que responder o que hacer, simplemente se acercó a ella y la abrazo, dándole un consuelo sin saber que es lo que pasaría luego.
-Papá, ¿que hacemos?- preguntó, dubitativa sin saber realmente la respuesta. Los ojos llorosos de la chica hicieron que los de su padre se pusieran igual.
-No lo se mi niña, aún no se.- le dio un beso en la cabeza, y lagrimas brotaron de los ojos de ambos, mirando a Styles en la cama.
El teléfono de July sonó, él lo tomo, llamaba el padre de Harry, July se fue de la habitación para atender la llamada.
Kath se quedó sola con Harry, mirándolo con ojos de compasión.
''¿Que hago? Mi mejor amigo ahora esta en coma...''
Pocos minutos después, los Doctores entraron a la habitación tenían algo importante que decirle a Kath.
-Kath- Hablo uno de los doctores después de entrar.
-¿Si?- respondió
-Después de los múltiples exámenes que hemos hecho, nos dimos cuenta que Harry despertará, pero necesitara de mucha ayuda. Los impulsos nerviosos del chico aumentan cuando estas cerca de él, lo cual ayudará a su rehabilitación.
-¿Que se significa?- pregunto sin haber entendido mucho de lo que había dicho anteriormente el medico.
-Te lo digo en palabras muy simples.- Aguardo unos segundos -Él esta enamorado de ti, los impulsos suben, y eso ayudará.
-¿Esto es una broma?- Pregunto atónita. -A él siempre le gusto Noah, no yo.
-Aveces mentimos, por miedo. -Dijo el doctor al encaminarse a la salida.
Las palabras del doctor retumbaron en la cabeza de Kath, hasta el momento en el que su padre invadió de nuevo la habitación para traerle únicamente malas noticias.
-¿Que sucede papá?- pregunto al verlo entrar.
-Nada, nada bueno- dijo.
-¿Que paso?- pregunto, cabizbaja.
-Ellos vendrán para acá, la familia de Harry vendrá.
-¿Que haremos?
-No lo se hija, aún no lo se.
Una máquina que estaba cerca de Styles empezó a sonar, Kath se asusto demasiado ya que los doctores corrieron hasta aquella habitación y los sacaron de allí. Kath y July no sabían ni donde meterse, ¿Que le dirán a su familia?
El tiempo pasaba, y los doctores no decían nada. Eran las cuatro de la mañana y aún seguían allí, por suerte Kath ya había salido de clases y no tenía más que tiempo libre en su agenda.
-Hija, por qué no vas y te das una ducha.- le dijo su padre- Yo me quedaré aquí y esperare a que vuelva.
-Vale.
***
Katk volvió a casa, y lo único que recibió al llegar fue un interrogatorio de parte de su madre, pero no recibió una respuesta a ninguna de las preguntas echas por su mamá. Fue directamente al baño, no tenía cabeza para nada más. Se pego una ducha rápida, pero noto algo inusual en su cuerpo. Su abdomen estaba inflamado y no sabía la razón del porque, pero evadió el echo de que estaba diferente y se fue directamente al hospital para reencontrase con su padre, y que él pudiera volver a casa a descansar pues él si tenia que trabajar en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [H.S]
FanficLos meses pesaban y mas para Kath, una chica la cual estaba siendo echada de su propia casa, y todo por andar de idiota con sus "amigos". -Vete, no te quiero volver a ver-dijo su padre tirándole toda su ropa por la ventana; mientras que su madre ll...