❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Aine y Dustin se prepararon para el funeral de Will.
Jonathan le había comentado que si padre estaba en su casa y que el funeral se debía hacer.
Aine no le caía nada bien el padre de los chicos, pues por todo lo que Jonathan le había comentado, ella no le tenía empatía a ese señor.
Tenía un vestido negro junto a un abrigo del mismo color y zapatos.
Finalmente, llegaron al cementerio donde mucha gente se reunió para despedir a Will.
Incluso tuvo que callar a su hermano porque estaba hablando, se lanzaron flores la tumba y al terminar les dieron el pésame a los Byers.
Todos Comenzaron a irse... Pero los únicos que se quedaron fueron Nancy, Jonathan y Aine. Empezaron a revisar los sucesos de todo en los lugares donde todo se presentó.
— Estamos seguros de que estuvo aquí, cierto?
— Si.
— Esa es...
— La casa de Steve.— Aine solo rodó los ojos al escuchar su nombre.— Y ese es el nombre donde encontraron la bicicleta de Will, esa es mi casa.
— Todo está tan cerca.— Aine saco su cajetilla de cigarros y saco uno para luego prenderlos y comenzar a fumar.
— Todo está tan cerca.
— Si, exacto. Todo está a menos de dos kilómetros más o menos. No sé que sea está cosa, pero no sé está moviendo mucho.
— Eso quiere decir que podríamos encontralo ahí.— Miro a los chicos.— Pero yo solo opinó.
Nancy los miró y le pregunto.
— Quieren ir ahí?
— Podríamos no encontrar nada.— Comento Jonathan.
— Yo encontré algo. Y si vemos... Algo... Entonces que?
— Lo asesinamos.— Aine solo Asintió.
— Entonces cómo dije... Debemos prepararnos bien.— Jonathan recordó algo y se levantó.
— Vengan.— Caminaron hasta el auto de su padre donde Jonathan comenzó a querer abrir el estuche del carro.
— Que haces?— Pregunto Nancy.
— Denme un segundo.— Logro abrirlo y de un momento a otro, saco un arma junto con unas balas.
— Es encerio?!— Exclamó Nancy.
— Qué? Quieres ver esa cosa... Y tomarle una fotografía?! Gritarle??— Cerró el estuche y salió del auto.
— Está es una pésima idea.
— Si, bueno... Es la mejor que Tenemos.
— Si, tiene razón. Además también pensé que armas cuando dije en prepararnos bien.
— Puedes contarle a los demás, pero no te van a creer.— Le dijo Jonathan a Nancy, lo sabés!
ESTÁS LEYENDO
=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs= [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Aine Henderson, por el apellido podemos ver qué es hermana mayor de Dustin. Su mejor amigo era Jonathan Byers, desde niños habían Sido muy buenos amigos, así como lo fue con Steve Harrington. Exacto, habían sigo amigos de niños...