❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Al día siguiente, Aine llegó a la escuela junto con Jonathan.
Desde su casillero tenía a la vista a Nancy y a Steve.Aine solo rodó los ojos, "¿Cómo es que Nancy anda con ese idiota?" Uno de muchos pensamientos que tenía hacia esa relación.
Sin embargo, la veía diferente, algo había cambiado en ella y al percibir el ambiente que tenían, también el como termino sus conversación... No hizo falta saber que había pasado entre ellos.
— Que asco...— Susurro. No la mal entiendan, ella no tenía nada encontrá de Nancy o "celos" por qué ella, aún era virgen. Si no que pensaba que Nancy merecía algo mejor.
Aine camino hacia el salón de historia junto a Jonathan, se sentaban juntos así que...
— Ya no te conté pero... Paso algo raro en la mañana.— Aine se acercó a notar el Susurro de su amigo.
— Que paso?— Susurro y ser acercó más para escuchar.
— Mi mamá estaba en el cuarto de Will pero... Tenía todas las lámparas de la casa y tenía la idea que Will se comunicaba a través de ellas.— Aine no podía creer cuánto puede llegar la desesperación.— Por un momento un foco prendió pero...
— La electricidad está mal, si.
— Me pone mal verla así, yo también estoy... Que me lleva la mierda pero no puedo caerme, por mi madre.
— Tranquilo, solo es una madre desesperada por encontrar a su hijo, no podemos entenderlo pero... Hay que apoyar.
— Si pero... Debe parar.— Aine Asintió y dejaron de hablar por la llegada del profesor al salón de clases.
Solo que a la mitad de la misma, tuvo que ir al baño.
Al salir, choco con un chico alto, de cabellera rizada y largo.— Oh lo siento, yo... Voy tarde a clases.
— Descuida, también estoy algo distraída.— Ella alzó la miro y vio al chico, esté era de último año de eso no tenía duda porque cómo dije, ya lo había visto.
— Tu eres Aine, no? Soy Eddie, Eddie Munson.— Alzo si mano para estrecharla y ella aceptó.
— Eddie, es un placer. Discúlpame pero debo ir a clases.
— Oh! Si, yo también pero... Espero vernos después.
— Claro, adiós.— Y camino lejos del chico. Para ser una chica con problemas para convivir con los demás, ese chico parecía ser todo lo contrario a todo el mundo... Y eso le agrado.
(...)
La hora del almuerzo, algo que Aine ama es la comida, así que salió antes de su salón para ir a rápidamente por algo de comida.
Vió a lo lejos a Steve y su par de idiotas, poco después vio como llegaba Nancy con ellos. Pensó que seguramente Barbara no abría ido a clases.
Finalmente tomo su charola y camino para salir, pero tuvo que pasar a un lado de la mesa de ellos y escuchó a Carol gemir el nombre de Steve.
— Dios... Ten cuidado Tommy, algo me dice que Carol trabaja por las noches.— Se burló Aine y Steve no le quitó la mirada de encima después de que ella se fue.
Tanto así que se tardó en tratar de tranquilizar a Nancy quien seguía preocupada por Barbara.
— Vámonos.— Noto que veía Jonathan a Nancy.— Si tanto te gusta, deberías hacer algo al respecto.— Jonathan salió de su trance y Comenzaron a caminar.
ESTÁS LEYENDO
=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs= [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Aine Henderson, por el apellido podemos ver qué es hermana mayor de Dustin. Su mejor amigo era Jonathan Byers, desde niños habían Sido muy buenos amigos, así como lo fue con Steve Harrington. Exacto, habían sigo amigos de niños...