21

3.4K 211 18
                                    

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

Una niña de 7 años veía la cama de su padre mientras esté dormía.

La niña lo veía recuperarse y ella no quería eso. Si desconectaba los cables, solo quizá... El se iría.

La niña poco a poco se acercó a los cables, ella estaba sería y de una su muñeca saco unas tijeras.

Su padre se despertó lentamente pero vio a la niña y lo que intentaba hacer, se asustó.

— Pero que haces... No! No! Aine!!!

Aine se levantó agitada y sudada, Suspiro y se talló los ojos.

— Aine!— Dustin entro corriendo ya vestido y con su mochila.— Cómo no estás vestida?! Muevete!

— Dustin, tengo que bañarme. Mira... Ve a la heladería y yo te alcanzo en un rato, bien?

— Bien! Pero no tardes.

Dustin se fue, Aine se baño, se vistió y comió algo antes de irse en su moto. Al llegar se estacionó donde mejor pudo, le puso el seguro y camino dentro de la plaza.

Ella destacaba mucho por su ropa pero no le importaba mucho.

No se había tardado tanto así que seguramente llegaría casi a la par que su hermano.
Al llegar a la heladería, vio como su hermano y Steve hacían un saludo bastante extraño. Aine se acercó con una sonrisa se burla.

— Eres amigo de muchos niños, verdad?— Le dijo Robin en burla.

— No te imaginas de cuentos.— Tenía una sonrisa en el rostro.— Hola, Robin. Hola, Steve.

— Aine! Hola, cómo estás?!— Steve la abrazo feliz.

— Bien, bueno... Dustin tiene que hablar contigo de algo bastante importante así que...— Aine se pasó al otro lado y tomo un banquito que estaba por ahí.— Me quedaré con Robin.

Dustin miro a su hermano y le restó importancia.

(...)

Mientras Dustin comía helado y hablaba con Steve, Aine y Robin también hablaban.

— Desde cuándo lo conoces?

— Desde que somos niños.

— Vaya, osea que son algo como amigos de la infancia.

— Algo así.

— Yo... Recuerdo que lo odiabas mucho.

— Oh lo hacía! Pero con el tiempo y por otras cosas que hizo, logro que volviera a tomarle cariño al idiota.— Robin sentía que Aine no veía a Steve como un amigo, pero no dejaría nada.

— Ahora vuelvo.— Robin se ocupó atendiendo clientes entre más, luego Aine Escuchó a su hermano gritar.

— Intercepte un mensaje secreto Ruso!— Todos lo miraron y Aine solo nego con su cabeza.

Por otro lado, Dustin y Steve hablaban de las ventanas de la situación.

— Auténticos héroes estadounidenses.— A Steve le agrado la idea y Dustin sabía que si.

=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora