42

1.9K 161 29
                                    

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐

A la mañana siguiente, Aine no quiera pudo dormir por lo que le pasó. Estaba sentada en la sala de Max, viendo al suelo seriamente. Seguía asuatda pero trataba de mantenerse firme.

— Me mostró cosas que aún no han pasado. Son cosas terrible... Vi una nieve oscura, que se extendía sobre Hawkins. El centro en llamas, soldados muertos, y una... Una criatura gigante con la boca abierta, y esa cosa no estaba sola.— Cerró los ojos tratando de hacer memoria.— Había muchos mounstros, un ejército completo, y ellos entra a Hawkins. A nuestras calles.— Dijo preocupada.— Nuestras casas, y luego... Me mostró a mi mamá, a Dustin, a Eddie, a Steve.— Dijo con miedo y a punto de llorar.— Y estaban... Todos estaban...— Ella paso sus dedos sobando su frente tratando de calmarse.

— Bueno, pero... Solo quería asustarte, Aine. Si porque, eso no es real.— Steve trataba de convencerse de ello, pues no quería que le pasará nada a ella y empezaba a ponerse más nervioso de lo normal.

— Aún no.— Lo miro seriamente.— Pero... Había algo más, me mostró portales, cuatro para ser exacta.— Eso la hizo ponerse a pensar.— A lo largo de Hawkins, se aprecian al que está en el remolque de Eddie, pero no dejaban de crecer y... No era el Hawkins del otro lado, era nuestro Hawkins. Nuestro hogar.— Miro a Steve con miedo. El también estaba sin saber que hacer.

— Cuatro campanadas.— Dijo Max.— El reloj de Vecna, siempre daba cuatro campanadas.— Ella y Aine se miraron y Aine Asintió.— Cuatro exactamente.

— Yo también las oí.— Dijo Aine viendo a Max.— Steve y Eddie la miraron rápidamente, cuándo?— En el otro lado... Vi el mismo reloj de cada de Víctor Creel, también escuché las campanadas.— Steve se molestó? Si. Porqué? Porque no se lo dijo. Dustin solo podría estar preocupado por ella, su hermana podría Morir?

— Nos contó su plan desde el principio.— Dijo Max.

— Cuatro muertes.— Dijo Aine.

— Cuatro portales.— Termino Lucas.— El fin del mundo.

— Si eso es cierto. Falta solamente una muerte.— Dijo Dustin muy preocupado.

— Hay no es cierto.— Dijo Eddie frustrado.

— La cuestión es... Quién?— Dijo Aine viendo a Max preocupada.

— Hay que llamarlos.— Dijo Steve.— Llama otra vez.— Steve estaba estresado o lo que le sigue, una de sus amigas y su novia estaban en un tipo de muerte súbita, pues quien sería a quien Vecna se llevaría.

— Algo?

— No. Suena un par de veces y decía ocupado.— Explico Max.

— Tal vez lo marcaste mal.— Le dijo Steve.— Marca otra vez.

— No lo marque mal.

— Creo que sabe usar el teléfono.

— Solo digo lo que pudo hacer pasado.

— No contestan!— Dijo Max colgando el teléfono.

— Cómo es posible?— Pregunto Lucas.

— Te dije que Joyce trabaja en telemarketing, siempre está al teléfono.— Dijo Dustin.— Mike lo dice.

— Okay, pero... Cuánto tiempo lleva ocupado? Tres días?

— Tiene razón.— Hablo Aine.— No es por Joyce, algo anda mal.— Conocía muy bien a los Byers cómo para saber que algo no andaba bien.

— Tiene razón.— Hablo Nancy.— No puede ser coincidencia, estoy segura. Lo que esté ocurriendo en Lenora esta relacionado con esto, es muy lógico... Pero Vecna no puede lastimarlos.

=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora