37

2.1K 159 37
                                    

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐

Más tarde, fueron a casa de Víctor Creel. Pues Max, había dibujado fragmentos o más bien de lo que vio en la mente del loco brujo, mostrando la casa.

Al llegar todos bajaron del auto y Caminaron hacia la casa para luego observarla.

— Si, nada tenebrosa.— Dijo Steve.

— Y eso que no haz hecho exploraciones urbanas con Eddie.— Dijo Aine tranquila.

Ahora el tema es que debían entrar a la casa, pero tenía una gran tabla de madera bloqueando la puerta.

Con unos martillos, comenzaron Steve y Nancy a quitar todos los clavos.

— Haber. Exactamente que Buscamos en esta pocilga?!— Pregunto Steve a Nancy.

— No sabemos, pero está casa es importante para Vecna.

—Por que Max la vio en el mundo mental rojo de Vecna?

— Básicamente.

— Okay.

— Quizá nos de pistas de dónde está Vecna.— Dijo Dustin.— Porqué volvió? Porqué mato a los Creel? Y como detenerlo antes de que vuelva por Max y venga por Aine.

— Pero no creemos que esté aquí.. o si?— Dijo Lucas angustiado.

— Ya lo veremos.— Comento Max. Aine vio un ladrillo en el suelo y lo tomo por si las dudas.

— Lista?— Pregunto Steve a Nancy y ella Asintió. Luego dejaron caer la tabla a suelo. Aine observó la puerta curiosa y los alguna extraña razón... Ya había soñado con esa puerta.

Steve trato de abrir pero no se logro.

— No abre. Quieren que toque para ver si hay alguien?— Pregunto con sarcasmo. Aine observó el ladrillo y se le hizo sentido.

— No hace falta.— Todos la miraron.— Yo ya tengo mi llave maestra.— Dijo con una sonrisa.— Será mejor que se quiten.

Steve y Nancy bajaron las escaleras.

— Segura que lograrás darle?— Le cuestionó Dustin.

— Hay hermanito. Debo decirte que actualmente, soy reconocida por mi buena puntería.— Se preparó para lanzar pero antes miro a Dustin.— Y por mi buen brazo.— La el ladrillo hacia el cristal con fuerza.

— Vaya...— Steve miro a Aine con una sonrisa. Steve metió la mano por el agujero y logro abrir la puerta.

Al entrar, Realmente se veía muy de miedo. Todos prendieron las linternas que traían y Steve cerró la puerta.

— Perece que olvidaron pagar el recibo de la luz.— Comento Dustin prendiendo su linterna.

— De dónde las sacaron?— Pregunto Steve confundido al ver a todos con una. Dustin y Aine lo miraron.

— Necesitas que te diga todo? Ya no eres un niño.

— Oye.— Lo regaño Aine.— Déjalo si? Será un niño pero es mi niño.— Steve la miro y no sabía si sentir bonito o indignación.

=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora