10

4K 255 89
                                    

○●○●○●○●○●○●○●○●

Octubre 1984. Hawkins, Indiana.

Aine estaba en su habitación cuando su hermano entró de la nada.

- Puta madre!

- Ey! Es la misma de siempre eh? Ahora que buscas.

- Necesito dinero!- Aine rodó los ojos. Y señaló su cajón.

- Ahí hay dinero.

- Gracias! Gracias te amo!- Le dijo dándole un beso en la frente.

- Lo sé.- Le sonrió.

Después de eso Dustin se fue de ahí hacia el Arcade.

- Aine! Un amigo te está buscando!- Aine pensó en Jonathan, luego pensó en Eddie. Pero ahora también pensaba en Steve ya que el chico no dejaba de buscarla a pesar de que ella le dijo que no.

Se levantó y tomo su chaqueta para luego ir a abrir la puerta.

- Eddie! Que agradable sorpresa!

- Mi querida Aine, estaba pasando y me preguntaba si querías ir a vernos tocar? Que dices?

- Mmm no tengo nada mejor que hacer, nos vemos al rato mamá!

- Adiós Aine! No regreses tardé!

Aine salió de la casa y subió a la camioneta de Eddie, atrás venían sus amigos ya con todo su equipo y ella los saludo.

- Y a dónde vamos?

- Al escondite, ahí tocamos.

- Oh vaya! Y de cuánto es su público me preguntó?!- Se burló.

- Es un muy buen público, unos cinco borrachos pero es un buen comienzo.

- Ajá!

- Y que paso con Harrington? Te sigue buscando, no?

- Si, ya no lo odio y debo admitir que ah mejorado como persona, pero no deseo ser su amiga y el no entiende eso.

- Yo creo que siente algo por ti.

- Qué?! No! El esta saliendo con Nancy y el la ama, no.

- Vamos! Se preocupa más por ti que por ella, te presta más atención que a Nancy y aunque el diga que la ama, sabemos que no es cierto.

- Alucinas, Steve ama a Nancy y no pienso discutirlo.

- Cómo sea, gente nueva llegó al pueblo.- Que se le quedó mirando como si el fuera un chismoso.- Me llegó la noticia, no es como que me ponga a investigar.

- Claro... Cómo sea! Aún así ya tengo amigos.- Le sonrió a Eddie.

- Hay que linda eres!

Aine finalmente había pasado a segundo año de preparatoria, las cosas iban bastante bien para ella y los demás... Sin nada raro.

=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora