20

3.9K 238 74
                                    

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

Hawkins, Indiana. (1985)

El verano, todos amamos el verano por el calor y de más cosas. Ya había pasado casi un año desde los acontecimientos anteriores con el desuellamentes.

Los Henderson se habían ido de campamento, los chicos estaban bien y eran los únicos que regresarían al día siguiente.

Steve... Bueno el...

— Oye, tonto! Tus niños están aquí!.— Steve abrió la ventana de le heladería y se recargo viéndolos.

— De nuevo? Es encerio?!— Mike lo miro y tocó nuevamente la campaña. Irían al cine y querían pasar gratis como ya era común.

Steve sin remedio les abrió la puerta de atrás para que pasaran y fueran.

— Les juro, que si alguien sabe de esto...!

— Estamos muertos!

— Tranquilo! Le diré cosas buenas a Aine de ti sobre éste verano.— Grito Max en burla.

Steve solo rodó los ojos y entro nuevamente a "trabajar".

Steve no se había quedado en el Tech, tristemente. Por lo que tuvo que conseguir empleo a petición de su padre.

— Estás seguro que Aine no sé molestará por dejarlos pasar gratis?— Steve pensó en lo que su compañera le dijo.

— No... Creo, en todo caso evitemos tocar ese tema con ella cuando vuelva.— Está en atendiendo cuando de la nada la luz se fue.— Eso fue raro.

— Agh, genial!.— Steve empezó a subir y bajar las pastillas para ver si regresaba la luz.— Eso no va a funcionar tonto.

— Oh, encerio?!— Pero Steve lo hizo más rápido importandole poco lo que le dijo.

Lo raro aquí, es que se fue en todo el pueblo. Poco a poco se quedaron sin luz... No era normal, pero sesto nadie lo sabía.

Tiempo después la luz volvió. Steve no había dejado de hacer lo que hacía y cuando subió las pastillas, la luz volvió.

— Ya hay Luz.— Dijo sonriendo.

— No entiendo porqué Aine es tu amiga.

— Ojalá fuera más que eso.— Susurro pero no lo escucho.

Si, Steve estaba algo mal con todo lo que le pasaba, mientras que Aine... Bueno ella estaba...

— Jala, jala, jala, jala!!— Aine estaba teniendo una competencia de cerveza con un amigo del campamento, lo cual ella ganó.

— En tu cara! Ahora me debes tu moto! Perra!— Se burló.

Dustin había conocido a una chica en este mismo campamento, Suzie. Aine la conocía y era perfecta para su hermano, además de que era la cosa más tierna que pudo hacer visto en su vida.

— Aquí Tienes, Henderson.— Aine tomo las llaves de la moto de su amigo.

— Genial.— Y así amigos míos, es como Aine consiguió su primera moto.

— Y así amigos míos, es como Aine consiguió su primera moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora