06

4K 275 73
                                    

❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃

— Nancy! Nancy!!

— Nancy!— Ambos la buscaron desesperados sin dar con ella, lo cual empezaba a ser bastante preocupante.

— Vamos contesta!— Susurro jonathan.— Nancy!! Dónde estás?!

Jonathan! Aine! Jonathan!! Chicos estoy aquí!!

— Pero que mierda...?— Dijo Aine, pues la escuchaban pero no la veían.

— Nancy! Nancy!!

Chicos, dónde están?!

— Nancy!— Gritaron ambos.

Jonathan! Estoy aquí!

— Aquí estoy!

— Nancy! Aquí estamos!!

Jonathan!— Aine comenzó a pensar que solo pensaba en el y no en ella.

— Aquí estoy!! Nancy!

— Nancy! Sigue nuestra voz!

Desde el otro lado, Nancy les hizo caso.

Chicos!!

— Sigue nuestra voz!

— Aquí estamos!!

— Nancy!!

— Nancy!!

Corrieron de vuelta a escuchar un ruido y regresaron al árbol, ahí vieron la abertura.

— Que carajos es eso?

— Parece... Una clase de abertura.— Aine rodó los ojos.

— Jonh, eso es muy obvio, me refiero a dónde llevará eso?... Crees que Nancy esté ahí?— Jonathan y Aine se cuestionaron, pero por cómo era Nancy, lo más seguro es que si.

— Perece que se está cerrando.

— Debemos sacarla antes de que eso pase.— Se acercaron con algo de asco por cómo se veía.

— Nancy... Nancy! Sigue mi voz!— Grito Jonathan.— Nancy.

De la nada salió una mano de aquella cosa viscosa.

— Nancy!— Grito Aine de felicidad y preocupada.

— Chicos!

— Nancy!— La tomaron de la mano y la jalaron con fuerza para que saliera, resultó complicado, pero finalmente lo lograron. Cayeron hacia atrás, mientras que Jonathan la tenía abrazada a él.

Ella lloraba, realmente se veía asustada o más bien estaba asustada.

— Jonathan.— Vieron cómo aquella aventura de cerro, Aine solo se quedó confundía, que había Sido eso.

— Nancy.— Se acercó a ella y le Crucio cu cabello.— Hay que ir a tu casa, para que te bañes y te cambies.

Ambos la levantaron y caminaron hacia el auto de Jonathan lo más rápido posible, Aine se subió en la parte de tras junto con Nancy y todo el camino la abrazo, pues estaba temblando.

Aine no sabía lo que vio, pero seguramente no fue nada, absolutamente nada lindo.

(...)

Por otro lado, Steve manejaba a casa de Nancy para verla, pero no iba solo.

Tommy y Carol iban con el, pero está solo se iba quejando.

=ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴs=  [𝕊𝕥𝕖𝕧𝕖 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕠𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora