Capitulo 1

1.4K 30 1
                                    



Las pesadillas regresan a menudo, nunca se van y se que jamas se irán cada mañana es lo mismo,despertar a las 2 o 3 de la mañana con gritos desesperados y demasiado alterada, estoy arta de tener esta horribles pesadillas que me siguen y que se me seguirán por siempre.

Hoy a diferencia de otros días Peeta no esta a mi lado para calmarme, es un día diferente e inusual,hoy hace exactamente un año fue terminado el poder del capitolio,pero ademas de eso hoy es mi primera noche sola desde que volví al 12 y con ello Peeta.

hace tres días el tuvo que salir rumbo al distrito 11 y después al 2 no se por que pero siento que su visita al 2 tiene que ver en gran medida con Gale,ha pasado ya un año desde la ultima ves que lo vi y sinceramente lo extraño.

Gale mi antiguo amigo de caza,Peeta siempre me dijo que debía arreglar las cosas con el y se que lo decía de corazón por que aun que Gale no es una persona muy querida por Peeta el sabe que fue mi compañero por años y que estaba mal no hablarle y ni siquiera preguntar como estaba.

Nunca intente arreglar las cosas con Gale ya que la duda de si fue o no una de sus bombas lo que mato a prim nunca me ha abandonado y no es algo que pueda manejar de la noche a la mañana.

Peeta siempre me dice que debo dejar sanar la herida,pero no creo que eso sea posible o no por ahora.

Son exactamente las 7:00 am cuando el sol entra por mi ventana y se que mi día debe comenzar.......

En seguida me levanto y me dirijo directamente al baño a darme una ducha.

Son exactamente las 9 am cuando decido salir a cazar, por alguna extraña razón eso me provoca un fuerte dolor en el pecho,estar recordando a Gale seguido del acto de salir a cazar ocasiona que mi mente y en especial mi corazón se alteren.


Estoy ya en el bosque y sin saber como el primer lugar que veo es la piedra donde era nuestro lugar de encuentro,claramente mis pasos en conjunto con mis pensamientos se dirigieron a este lugar que me llena de recuerdos,todo el dolor y el cariño por Gale salen tan a flote que me impido seguir, así que después de 20 minutos allí decido que salir a cazar al bosque ha sido una mala idea, que claramente no ayuda a mi pronta recuperación.


De regreso en el 12 Sae la Grasienta dice que Peeta ha estado marcando como 10 veces preguntando por mi.


¿Que le has dicho?-Pregunto esperando que no le aya dicho de mi salida

Nada solo que saliste a dar una vuelta-responde rápidamente


Estoy a punto de salir de nuevo cuando suena el teléfono, Sae la Grasienta corre a contestar

¿Quien es?-Pregunto como si no supiera quien es

Si ya volvió en seguida te la paso-Dice Sae y me da el teléfono


Hola...-Dice Peeta

Hola-Respondo con una voz notablemente nerviosa.

¿Estas bien?-Pregunta seguramente notando mi tono de voz

Si, por que no debería estarlo- mi respuesta no es la adecuada

Katniss dime la verdad por favor- esta claro que Peeta no esta convencido de mi respuesta,para desviar el tema pregunto-¿Cuando vuelves?

En 2 días-responde anticipando mi desesperación por que vuelva

¿No piensas decirme a que fuiste?- no se por que pregunto cuando se que no responderá.

Nada importante, asuntos de la panadería- Dice Peeta poco convencido

En el 11??-Digo en seguida

Si, bueno Katniss tengo que dejarte hablamos en la noche esta bien?

Ok,Te extraño- no puedo creer que aya dicho eso pero mi boca no hace caso a mi mente impidiendo ese tipo de demostración de amor

Yo también, recuerda que Te amo- Dice Peeta

Adiós- y es cuando el sonido bip.....suena 


Dos días que are sin Peeta estos días, claramente no ir al bosque ya que eso solo provoca en mi un dolor aun inexplicable.


En seguida subo a mi habitación y busco en mi cajón la perla que Peeta me dio durante el Vasallaje, la tomo con tal cariño que cualquiera pensaría que es ilógico ver así esa perla,pero ha sido una forma de recordarme que Peeta y yo estamos hechos el uno para el otro...

Estaba a punto de quedarme dormida cuando Sae la Grasienta sube corriendo las escaleras y entra rápidamente en mi habitación


¿Que pasa?- Es obvio que algo malo a sucedido

Peeta esta en el teléfono dice que le urge hablar contigo-dice Sae,Peeta pero si acabo de hablar con el hace exactamente 2 horas

¿Para que?-Pregunto mientras un sentimiento de dolor recorre todo mi cuerpo

no me dijo nada, solo que es urgente que bajes-responde Sae


Corro por las escaleras llego tan agitada al teléfono que apenas si puedo hablar


Peeta ¿Que pasa?-necesito rápidamente un vaso de agua por lo que señalo a Sae que me pase un poco

Katniss,haymitch ira por ti al 12 y necesito que en cuando llegue el allá vengas lo mas rápido posible al 4- al cuatro?? por que Peeta quiere que yo vaya al 4 y que es lo que el hace allá se suponía que iría al 2 no al 4.

¿por que.dime que esta pasando?-no se por que pero estoy segura que algo terrible debe estar pasando

No puedo decirte por teléfono, en cuando llegues te cuento todo con calma-Dice Peeta y sin dejar tiempo para que yo pregunte mas cuelga.


Por que tengo que ir al 4 no entiendo nada pero en seguida digo a Sae que me prepare un maleta con ropa para unos días lo único que yo hago es llamar a Delly y decirle que Peeta me necesita en el 4 y que por favor este al pendiente del teléfono por si tengo mas noticias.


Son las 6:00 pm cuando Haymitch toca la puerta de casa e inmediatamente se que tenemos que ir nos, así que solo tomo mi maleta y salimos corriendo hacia un aerodeslizador.


Haymitch dime que pasa-pregunto demasiado alterada

Preciosa debes ser muy fuerte ok?-dice Haymitch

Fuerte??Por que??-Pregunto totalmente desesperada

Ok ya esta vayámonos, el tiempo es oro-ordena Haynitch al piloto

——

Gracias por leerlo

La Historia Después del Sinsajo (Editando)Where stories live. Discover now