Capitulo 4

656 27 0
                                    

Han pasado ya 3 días desde aquel beso con Peeta y siento que todo por fin esta en su lugar.

Todas las mañanas el viene a cocinar pan para mi y después salimos a dar una vuelta,la verdad ya extrañaba demasiado el tenerlo junto ami y saber que esta conmigo.

Aun que no lo parezca seguimos siendo amigos y solo eso

Sae dice que la palabra amigos en la relación entre Peeta y yo no es un termino que se aplique del todo.Sinceramente ustedes parecen mas que eso-Me comentaba Sae hoy en la mañana.

Lo se pero lo somos.-respondo

Si pero tu y el no quieren serlo,por favor ese chico te a amado desde siempre y no hay por que seguir siendo "Amigos".-Agrega con un poco de sarcasmo.

Lo se desde a que día en que yo tuve el valor de cantar en la clase de música.-recuerdo cuando en la cueva Peeta me dijo que desde entonces siempre me había visto ir a casa.

Y tu lo amas y seguramente lo amabas incluso antes de que el te lo dijera-pregunta.

Tal vez.-respondo pensando en como en antes de mis primeros juegos le dije a Haymitch lo que Peeta sabia hacer, sinceramente parecía que yo si prestaba atención a sus acciones.

y aun lo amas verdad?-pregunta.

Claro que lo amo daría mi vida por el.-respondo honestamente,por que estoy segura que si alguien me pidiera morir con tal de salvarlo,sin dudarlo lo aria.

Y entonces por que seguir como "Amigos" si se aman.-me dice Sae

Sabes por que..-le digo.

No y creo que nunca lo sabre.-dice ella.

Por que por primera vez en mi vida,quiero irme despacio, antes de la rebelión nunca jamas había pensado en enamorarme, todo para mi era mi hermana y su vida,jamas me permití que un sentimiento así creciera,nunca ame a Gale aun que muchos seguramente pensaron que si.le digo y ella interrumpe.

Si de hecho varias veces llegue a pensar en que terminarían casados.-me dice.

Tuve que madurar demasiado rápido cuando mi padre murió y mi madre........ahora que ya tengo la libertad de ir y venir dentro de todo Panem,quiero vivir de acuerdo a mi edad,tengo solo 18 años y creo que aun no es tiempo para pensar en casarme o que se yo.-le digo con una sonrisa.

Alguna vez has pensado en casarte con Peeta.-me pregunta.

Ese no es el punto,Sae quiero que entiendas que por mas que ame a Peeta quiero irme con calma,sin prisas y disfrutar de su compañía cada segundo,y si claro que he pensado en eso seria un sueño para mi casarme con Peeta pero no por ahora.-le digo segura de mi respuesta.


Mi mente en seguida empieza a imaginar una vida entera junto a Peeta,y por un instante se vuelve un deseo que mi corazón tiene y tal vez algún día pase pero por ahora quiero que todo sea con clama y a su tiempo...

Me siento tan mal de no despertar con Peeta a mi lado,la verdad es que lo extraño,aun que tiene tiempo que ya no tengo pesadillas aun así su calor junto al mio era algo que me hacia sentir mas protegida.


Son las 9:00am cuando escucho ruidos provenientes de la cocina y se que seguramente Peeta ha venido a hacer pan como todas las mañanas.

Me visto y bajo rápidamente las escaleras,pero no esta vez lo uncio que mis ojos ven es una pequeña silueta de mujer,pero no es Sae es una joven de mas o menos mi edad no quien es así que lo primero que ago es preguntarle

La Historia Después del Sinsajo (Editando)Where stories live. Discover now