El sonido es lejano, acaso ¿estoy muerta?, lo ultimo que recuerdo es que caí, pero no supe mas de mi.Las voces llegan cada vez con mas intensidad, se escucha lejano un Bip, al abrir mis ojos me doy cuenta que el ambiente es mas escéptico.
-Ella estará bien, ahora esta bajo el efecto de la anestesia, pero estará bien, en cuanto despierte avísenos debemos revisarla.
-Gracias, pero recordara¿ algo?
-No lo sabemos.-dice una voz de mujer.-el golpe fue muy fuerte y no se sabe si al despertar se acordara de lo que pasó.
De nuevo una nube negra me absorbe y se que he de volver al mundo de la morfina.
El dolor regresa, justo bajo el nacimiento del pelo, al tratar de abrir los ojos el dolor se vuelve cada vez mas y mas fuerte, no siento el cuerpo y no puedo moverme.
¿Que me pasa? ¿Por que no puedo moverme?
-Hola.-dice una voz, al abrir poco a poco los ojos veo que es un hombre de ojos azules, y de cabello rubio, es guapo, muy guapo.
-Hola.- respondo.
-¿Como te sientes?-pregunta el rubio, se que lo conozco de algún lado, pero no se de donde.
-Bien, bueno me duele la cabeza pero estoy bien. Y tu ¿quien eres?
-Como que quien soy, soy Peeta, ¿acaso no me recuerdas?.-dice y logro ver en su mirada un atisbo de tristeza .
-No, la verdad ni si quiera se quien soy yo, y ¿que hago aquí?
-Iré por la doctora, ¡esto no puede estar pasando!
Peeta, sale de la habitación, segundo después una doctora entra a revisarme, me dice que todo estará bien y que es normal que no recuerde nada, que puede ser temporal, y que no debo preocuparme.
-Ella estará bien ¿verdad?-Pregunta el Rubio que ahora ya tiene nombre.
-No lo se, tendremos que hacerle una nueva tomografía para saber que parte del cerebro esta dañado que impide que ella recuerde.
-Lo ultimo que recuerdo es que caí, no se de donde ni por que pero, es todo, no se quien soy y no se quien es el y por que esta aquí.-digo, la cabeza cada vez me pulsa mas.
-¿Puedo dormir?, es que me duele la cabeza.-comento, esto de no saber quien soy no me gusta, de pronto un nombre viene a mi mente.-Katniss, mi nombre es Katniss.-digo casi a voz de grito.
-¿Recuerdas algo mas?
-No.-digo.
-Katniss, mi vida soy Peeta no puedes haberte olvidado de mi.-dice el chico, su dolor me conmueve, pero solo eso no lo siento cercano a mi, es mas me causa una extraña sensación de indiferencia.
-Perdón, pero yo no te conozco, no se quien eres.-comento.
-Katniss, por favor, no puedes olvidarte de mi.-dice él cada vez mas alterado.
-Señor, por favor no altere mas a la paciente, eso no es bueno para su salud.-
-Es que ella no puede olvidarse de mi, no puede...-Entre gritos la doctora logra sacar a Peeta, no quien es y sinceramente no quiere que este conmigo.
De pronto de la nada ella viene a mi mente.
-¡Prim!
Las imágenes pasan muy rápido, y con cada una el dolor de cabeza se vuelve cada vez mas intenso, la cosecha, la rebelión, el caos, la muerte, todo.
El chico que fue conmigo a los juegos, aparece mucho, pero no logro verle la cara, no se quien es el, se que el fue conmigo pero no se quien era y no se si lo mate o no.
———————————————
Perdón si esta horrible, pero es que no tengo idea de como seguirla, espero que pronto me llegue la inspiración.!
YOU ARE READING
La Historia Después del Sinsajo (Editando)
FanfictionTe quedaste con ganas de saber que paso con Katniss y Peeta una vez terminada la rebelión..? Pues esta novelita nos mostrara que pasa antes del epilogo del libro... Espero les guste.. Recuerden que todos o en su gran mayoría son propieda...