Capitulo 9

404 20 0
                                    

Los resultados por fin llegaron y sorprendentemente también llego el de la prueba de embarazo,los demás estudios salieron negativos,lo cual es bueno por todo en mi esta bien,al abrir el sobre donde estaba el resultado no podía leerlo yo sola así que lo primero le dije a Sae lo de los síntomas y de mas.

Embarazo?,niña pero que felicidad.-me dijo mientras me abrazaba.

Aun no veo si lo estoy o no pero tenia que decírselo a alguien.-

Y que esperas para decirle a Peeta.-dice

Quiero primero ver,que dicen los estudios,pero.....-no completo la frase

Pero que .-me pide una respuesta 

Mi madre dijo que si no es un Embarazo,podría ser Cáncer.-le digo con lagrimas en los ojos,la idea hace que me den escalofríos.

Cáncer...?pero por que o como.-respondió Sae

Si...mi madre dijo que su madre murió de eso,así que dijo que si el resultado de la prueba de embarazo era negativo,tendría que volver a hacerme otros estudios para descartar un Cáncer.-apenas puedo formular las palabras,esa idea no es algo que me quite el sueño,pero saber que puedo dejar a Peeta solo y sin nada mio,no es algo que quiera hacer,el no tiene mas familia que yo y si muero,el moriría después de poco tiempo.


Al cabo de un rato,Peeta llego y Sae me dijo que era el momento para platicar de todo esto con el que ahora mas que nunca necesitaría de su amor y de su apoyo.

Así que sin mas,le pedí que habláramos en privado.

Bien,y dime de que quieres hablar.-me pregunta mientras vamos de la mano rumbo a mi habitación.

Bueno,pues los resultados de los exámenes que me hice en el 4 han llegado.-

Y que dicen.-

3 de los 4 son negativos, no tengo nada malo en cuanto mi corazón y lo relacionado con lo neuronal y respiratorio.-le digo tratando de formular la siguiente respuesta.

Y el 4 que dice,es algo malo.-

No lo se aun no lo leo.-le digo mientras tomo en mi mano el sobre ya abierto

Y que esperas.-me dice mientras toma la hoja y la desdobla.

Antes de que veas,quiero decirte que es..........una prueba de embarazo.-le digo tartamudeando.

prueba de embarazo..?.-dice boquiabierto.

Si...bueno,lo primero que mi madre pregunto fue eso.-le digo sintiendo como los colores suben por mi cara.

Estas embarazada.....amor que feliz me haces.-me da un beso en los labios y toma mi vientre con mucho amor.

Aun no lo sabemos,pero....-le digo mientras le arrebato la hoja de sus manos, tengo que ver como es que le diré que si no es un bebé puede ser Cáncer.

No quiero que se ponga triste si el resultado no es positivo,tengo que prepararlo para lo peor.

Mi madre dijo que si el Cáncer se detecta a tiempo (lo que ahora que ya tenemos hospitales en el 12 y en todo panem) es muy probable que se cure,lo malo es que yo llevo 2 meses casi 3 con los síntomas y si lo descubrimos ahora ya las posibilidades bajan considerablemente.

La Historia Después del Sinsajo (Editando)Where stories live. Discover now