KATNISS
Al despertar del sueño, lo veo de nuevo, sus mira es triste y se nota que a llorado recientemente, cuando ve que levanto la cabeza viene hacia mi e intenta abrazarme pero por instinto lo bloqueo levantando los brazos frente de mi.
-Por favor sal de aquí, no se quien eres y no quiero que estés cerca, tu compañía no me gusta.-digo, y al instante palidece, pero ¿quien diablos es?.
-Katniss, por favor tienes que acordarte de mi, no puedes haber olvidado todo, no ahora cuando por fin estábamos bien, y cuando has perdido....-se detiene antes de terminar.
-¿Perdido? de que hablas, yo no te conozco, no se quien eres y de verdad quiero te vallas no quiero verte cerca de mi, me causas algo que no se como explicar, pero todo mis sentidos me piden que me aleje de ti.-digo exaltada, la verdad es que todo me indica que el es bueno que puedo fiarme de él, pero al no saber nada, sobre él, me llena de miedo.-
-Katniss...-empieza pero no lo dejo continuar y grito para que alguien venga en mi ayuda, no lo quiero cerca, no quiero, su cara me tortura, su voz me pone helada la piel y su forma de verme hace que todo me tiemble, no se por que tengo esas sensaciones.
-¡¡¡Vete.!!!.-al escuchar mis gritos entran las enfermeras, me piden que me calme, y me dan una dosis grande de calmante que hace que todo el cuerpo se me relaje al instante, a él, le piden que se valla y aun que se opone al principio, se da cuenta del estado en que estoy y sale.
Todo me da vueltas y entro de nuevo en un sueño obligado, obligado por el calmante que me lleva lejos, de nuevo sueño con los juegos, es increíble como me puedo acordar de todo, hasta el día en el que llegue a entrar de nuevo a la arena, luego de allí todo esta borroso, no logro ver nada, no se que pasó,por que estoy en el hospital y mucho menos quien es el chico de los ojos azules que tanto me desconcierta.
Al final de que parece ser un túnel negro, veo una luz una pequeña luz que con cada pasó que doy hacia ella, veo que hay una figura de hombre de pie, y junto a este hay una figura mas pequeña y se me hace muy conocida, justo cuando estoy por llegar algo como un imán me atrae y me jala lejos de la luz, y de las figuras, escucho que las voces dicen "Aun no es tu tiempo".
-No, yo quiero ir déjenme ir, necesito ver quienes son.-grito en la oscuridad y veo con pesar que la luz ya quedo demasiado lejos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
PEETA
-¡¡¡Vete.!!!.- grita mi Katniss con fuerzas, los médicos y enfermeras me piden que salga y que la deje descansar un poco, que han sido demasiadas emociones para un solo día y que mi presencia solo la esta alterando demasiado.
-No, no voy a dejarla sola.-digo a mi vez cuando una de las enfermeras me saca y me cierra la puerta en la cara,escucho sus gritos desde afuera, no puedo soportar esto.
Decido alejarme por que esto solo me esta lastimando demasiado, en cuanto me alejo solo unos pasos de la habitación de Katniss, una luz roja se enciende arriba de la puerta de esta, y de pronto todo el mundo corre de un lado para otro.
-La paciente del 256 esta entrando en paro.-grita la enfermera que me cerro la puerta en la cara.
¿La paciente del 256? ¡Katniss.!
-¿Que pasa? es mi mujer la que esta en esa habitación ¿que pasa?-pregunto a un medico que corre en seguida a la habitación.
-Entro en paro cardíaco, se nos va.-dice y se va.
¿Que? no, no,no ella.
Todo se mueve bajo mis pies, no ella no puede morir, ella no.
Pregunto y pregunto a los uniformados que pasan corriendo de un lado a otro pero ninguno me hace caso, todos entran en la habitación de Katniss.
El corazón se me acelera, Dios no permitas que muera, primero llévame ami, pero no a ella, a ella ¡¡¡no.!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
La Historia Después del Sinsajo (Editando)
FanfictionTe quedaste con ganas de saber que paso con Katniss y Peeta una vez terminada la rebelión..? Pues esta novelita nos mostrara que pasa antes del epilogo del libro... Espero les guste.. Recuerden que todos o en su gran mayoría son propieda...