Capitulo 5

476 22 1
                                    

No podía aguantar mas las ganas de estar con el por toda una noche,mis sentimientos estabas a flor de piel.

Mientras el me besaba el cuello mi cabeza repetía una y otra vez que se suponía que yo quería ir despacio y este no es ir despacio,que mas da si quería ir o no despacio mi mundo este momento era el y solo el podía detener esto.

———————————

Por fin es de día y veo a Peeta dormido junto ami yo intento levantarme pero sin querer el se despierta.

Hola.-dice un poco adormilado

Hola.-respondo

Como amaneciste?.-pregunta mientras se acomoda en al cama.

Bien,no bueno mas que bien, y tu?.-le pregunto

También,esta ha sido la mejor noche de mi vida.-dice con una sonrisa mientras me da un lindo y tierno beso en la boca.

Y la mía,no sabes cuanto te extrañaba.-le digo 

Y ahora como quedamos..??-dice desconcertado

No lo se.-a decir verdad si se pero quiero que el sea quien lo diga.

Peeta se levanta y saca de una cajon que tiene a lado una pequeña caja de color rojo intenso se voltea y dice

Me hubiera gustado dártelo antes pero...-dice Peeta mientras se voltea de nuevo hacia mi y abre la caja que contiene una anillo muy bonito con una perla casi idéntica a la que me dio durante el vasallaje.

Katniss Everdeen.-dice mientras se inca

Te Casarías conmigo...?-un pequeño silencio nos invade antes de que Peeta continué.

Y serias la madre de mis hijos y mi compañera por siempre.-termina Peeta


Hace tiempo el me pidió lo mismo solo que esta ves no tiene la presión de convencer a alguien mas, la primera ves que el me propuso matrimonio fue cuando teníamos que convencer a Snow de nuestro amor.

Ahora no hay nadie que presione a Peeta a decir esto.

Claro,me encantaría.-le respondo mientras el se levanta.

En acto seguido me pone el anillo.

Peeta tengo una pregunta..?-le digo viéndolo a los ojos.

Si dime.-dice angustiado por lo que voy a decir.

Estas seguro de esto..?-le pregunto

La ultima ves que me propusiste matrimonio...-Peeta no me deja terminar y dice

Lo se..pero esta vez no hay nadie que me obligue a esto,esto es lo que quise desde la primera vez que te vi,y si esto es lo que quiero a menos que tu...-ya que se lo que Peeta va a decir interrumpo y le digo.

No,yo también estoy segura de querer estar contigo toda mi vida,nunca lo dudes.-le respondo terminando la frase.


Ser la esposa de Peeta es lago que jamas me imagine pero esta vez no voy a dudar de lo que estoy haciendo.

Peeta tenia que ir a la panadería así que me dejo sola en su casa,mientras el se fue yo fui a casa a decirle a Sae que no se preocupara estaría en casa de Peeta,pero cuando entro a la única que veo es a Sulem,quien cuando le digo que dormí con Peeta pone cara de enojo y solo respondía de forma cortante.

Sulem,dile a Sae que estare todo el día en casa de Peeta por si necesita algo.-le digo antes de subir a mi habitación por ropa.

Si,yo le digo.-dice en tono frio

Subo por las escaleras y tomo lo primero que mi vista ve un pantalon de color gris y una blusa de color blanco,bajo corriendo las escaleras y antes de salir Sulme dice.

Yo pensé que ustedes ya no eran novios.-dice sin verme a la cara

Así era,pero ,bueno solo diré que ya no somos novios,..-le digo mientras le enseño el hermoso anillo en mi mano a Sulem.

Te pidio matrimonio.?-pregunta triste y enojada a la vez.

Si.pero bueno luego te cuento.-le digo mientras salgo de mi casa para ir a la de Peeta.

La Historia Después del Sinsajo (Editando)Where stories live. Discover now