Capitulo 8

441 20 0
                                    

Todos los exámenes que me hicieron en el 4 van desde los que miden mi colesterol hasta una prueba de embarazo,por alguna extra razón esa es de la que mas me urge saber.

Mi madre lo primero que pregunto al verme llegar fue:

-Podría ser un embarazo?

-No lo se,tal vez-le respondí un poco avergonzada

-Como que tal vez,Katniss tu y Peeta se cuidaron verdad??-me dijo mientras me sacaba sangre para la prueba de embarazo.

-no,pero solo fue una vez no creo que este embarazada seguramente es otra cosa.-dije

Pero la verdad es que el estar embarazada de Peeta seria hermoso,pero ahora no,tal vez en unos años,ahora soy muy joven tengo apenas 18 y no creo que esa sea una buena edad para tener hijos.

Al final de día mi madre me dijo que podía quedarme con ella y volver al 12 mañana,pero la verdad es que no quiero estar por tanto tiempo fuera y mucho menos con Sulem rondando a Peeta así que le dije que seria otro día,ella dijo que me mandaría al 12 los resultados de las pruebas que me hizo el día de hoy a mas tardar en 2 días,solo los resultados de la prueba de embarazo tardaría mas.

Por fin después de 5 horas de viaje estoy de vuelta en el 12,lo primero que pensaba hacer era ir a la panadería,pero por la hora seguramente esta a punto de cerrar el lugar,así que mejor me fui directo a mi casa ya que el cansancio del viaje ya lo sentía demasiado.


Por fin volviste.-pregunta Sae

Si,estoy muerta.-respondo

Y dime que paso,que es lo que tienes.-pregunta mientras me trae un poco de jugo de naranja.

Pues,aun no lo se mi madre dijo que me mandaría los resultados en 2 días.-le dije sin decirle lo de la prueba de embarazo que tardara aproximadamente 4 días.

Estaré al pendiente del correo.-me dice con una sonrisa.

Y Sulem,donde esta.?-pregunto mientras recorro el lugar con la mirada buscándola

Debe estar por llegar,fue a la panadería de Peeta a ver si necesitaba ayuda.-


Antes de decir algo escucho la voz de Peeta.

Muchas gracias,por ayudarme,de no ser por ti abría terminado a media noche.-dice Peeta mientras abre la puerta.

Bueno,solo ayude un poco,eres demasiado amable.-le responde Sulem con una sonrisa estúpida.


Hola,amor.-le digo a Peeta mientras lo veo entrar.

Hola,Katniss,a que hora llegaste.-me dice mientras me da un beso en los labios

Hace poco.-le respondo mientras observo la cara de enojo de Sulem.

Y bien que dijo tu madre,que es lo que tienes.-me pregunta mientras se sienta junto ami.

Pues mi madre me hizo muchos exámenes,pero no sabre hasta que me manden los resultados,aun que por su cara deben ser buenos.-le digo mordiendome la lengua para no decirle lo del posible embarazo.

Bueno,eso ya me tranquiliza.-

Te dije,te preocupas en vano.-

Peeta a ti te gustaría tener hijos.-no se por que diablos mi lengua formulo esa pregunta.

Claro,seria un sueño,como te dije cuando te di el anillo quiero que tu seas la madre de mis hijos.-responde el con una gran sonrisa.

Bueno esa respuesta me tranquiliza por que si es verdad que estoy embarazada me da gusto saber que Peeta lo aceptara bien.

La Historia Después del Sinsajo (Editando)Where stories live. Discover now