–Duque, ¿me envió a llamar? -interrogó el conde Félix-.
–Sí, gracias por venir. ¿Qué has averiguado acerca de las intenciones de mi hija?
–La señorita planea participar en la Competencia de Cacería.
–Ya veo. Es demasiado testaruda. Hace bastante tiempo que no participa en la sociedad y su primera aparición será en una competencia de caza... ¿No hay manera de que la puedas convencer de que abandone las prácticas de la espada?
–Lamentablemente no, Duque. Se nota demasiado interesada. Sinceramente, la señorita Emilyette es la mejor heredera de todas las casas nobles. Ella se preocupa mucho por merecer su título y por mantener a su familia en el mejor estatus posible.
–Sí, tienes razón. -confirmó el Duque- "Pero me preocupa ese rastro de odio que vi en su mirada. ¿Acaso tendrá otros motivos ocultos? Necesito que desista de ellos".
El duque vaciló un momento antes de pronunciar sus próximas palabras.
–Conde Félix, aumente la carga de entrenamiento, intensifíquelo. Tanto que ella no lo pueda soportar.
–Como desee, Duque. -dijo el conde Félix, saliendo de la oficina del señor Di Ivilliom-.
El sol se ocultaba tras las montañas, dejando pinceladas de carmesí, como si el éter fuera bronce fundido. El padre de Emily, en el silencio de la estancia, pensaba acerca de las intenciones de su hija.
–¿Será que Emily está interesada en El Lago Celestial?
...
En otro lugar de la mansión :
–Claudia, averíguame el listado de nobles que se presentarán a la competencia de cacería.
–Sí, señorita.
Claudia estaba intrigada sobre el hecho de que Emilyette necesitase el listado de los inscritos a la competencia, pero se abstuvo de preguntas. Ella sabía que no obtendría respuesta, Emily era tan concreta que solo se quedaría en silencio. Un silencio, que aunque insignificante para los demás, se interpretaba como:
No te incumbe.Emily planeaba estudiar las personalidades de cada uno de los participantes y saber la manera para lidiar con ellos en cualquier situación.
Así cómo saber sus habilidades de cacería para urdir la mejor estratagema.El sol yacía ausente. La luna poseía el oscuro cielo como la reina de las sombras. Emily se encontraba leyendo acerca de las familias de su imperio, tratando de encontrar alguna pista acerca del emblema de La Hiedra. Súbitamente, un ruido proveniente de la puerta se arrastró hasta sus oídos:
–Señorita, soy Claudia.
–Adelante.
Claudia entró a la habitación y se dirigió silenciosamente a Emily, luego comunicó:
–Está es la lista de los participantes en la competencia de caza.
Emilyette adquirió los papeles y los leyó con cuidado y precisión.
–Gracias, ya puedes irte.
La doncella hizo una leve reverencia y se despidió.
Entre los nombres que se encontraban en la lista, hubieron cuatro que llamaron su atención:
Xavier Eberhard
Selya Dellvag
Karina Metharkas
Fred R. Zentrum
ESTÁS LEYENDO
Emily
مغامرةInspirada en hechos reales y trasladada a un mundo de fantasía para disminuir la tristeza... Una historia llena de aventura , acción y magia. Con una protagonista que desafía las leyes y reglas sociales de su mundo para conseguir su venganza... sien...