El amor cura todo

1K 63 0
                                    

Chay no sabía que hacer su hermano era feliz y estaba resolviendo muchas cosas con su novio no quería decirle nada de lo que pasó con Kim el confío en el, no podía creer que su ídolo estaba con el, cuando el se confesó a Kim este le dio un beso y el en su cabeza se imagino una linda historia de amor pero no fue así solo lo uso para sus fines y eso lo rompió por completo.

Estaba perdido en más de una forma sus sentimientos estaba hechos un desastre, todo se sentía vacío así que se refujio en su soledad, sus amigos le hicieron un cambio de imagen y lo llevaron al bar, este no le gusto el sabor amagor del alcohol pero era algo que le quitó un poquito el dolor.

Cuando Kim llegó al bar pensó que le pediría perdón, pero no solo lo lastimó más ya no sabía cuánto más iba a caer.

Cuando todo se resolvió Porsche y el tuvieron que volver a la casa principal sus jardines eran bonitos pero aún se sentía mal.

Tocó fondo cuando un día en el centro comercial vio a Kim con un chico de la edad de el y más lindo todo cambio.

Se fue a la casa de sus padres tomo un cuchillo y es donde un joven piensa que todo termina lo hizo comezo a sangrar vio su brazo lleno de sangre.

Para el no dolió simplemente fue liberarse de todo.

Poco a poco el sueño apareció solo pudo escuchar a lo lejos a Kun el hermano mayor de Kim.

Porsche estaba hablando con Top.

—este fue un claro intento de suicidio les recomiendo que sea atendido un colega se hará cargo de el, será tratado correctamente ¿sabe por qué lo hizo?
—Porsche simplemente dice que no.

Se cuestiona que también a cuidados a su hermano y se sintió el pésimo hermano mayor si no hubiera sido por Khun que salvo a su hermano.

Cuando entro al cuarto de su hermano lo vio sus brazos vendados y sedado se hecho a llorar al verlo así.

—Mama perdón por no poder cuidarlo bien, perdón Chay lo seré mejor para ti.

Kinn estaba a su lado dando su apoyo.

Ya en la noche Porsche ve como Chay despierta.

—¿En donde estoy?
—En el hospital pequeño por favor perdóname.
—¿Por qué hermano?

—Por no saber cuidarte por no prestarte atención.

—No hermano esto no es tu culpa tu hiciste de todo y yo lo arruine.

Pasaron un largo rato hasta que Chay le dijo que paso su amor con el hermano de Kinn y le hizo prometer que no diría no haría nada por ahora.

Porsche tuvo unos asuntos que hacer así que dejo a Khun acargo de Chay este se diviertio viendo series  con el.

—Chay se por que lo hiciste lo investigue y el idiota de mi hermano lo pagará caro, pero una cosa quiero que quede claro aquí tu eres mucho para el eres y serás siempre alguien importante y no dejes que cualquiera aplaste ese corazón eres fuerte puedes seguir.

Khun puede ser un loco pero es alguien que sabe cosas.

Tomo la palabra y poco a poco reconstruyó su autoestima.

Un día en la casa principal Chay le dijo a su hermano respecto a la universidad se enojo pero lo dejo ser, en lo que decidía qué iba hacer para volver.

Un día Pete llegó con Venecia una bebé muy bonita y risueña y también estaba acompañado de otro chico como de su edad.

Poco a poco Macao se hizo amigo de Chay el le dio la confianza y seguridad que le faltaba los dos sufrin de depresión y anciedad.

Formaelron  una linda amistad, la música fue su forma de repararse y de continuar.

Chay hizo un gran milagro hizo que Macauo se llevará bien con su primo Khun el logro que ya no se pelearán tanto y hasta incluso se volvió algo cariñoso con el.

Kinn le dio una guitarra y le enseño algunas cosas.

Un día en el jardín Chay y Kinn estaban practicando y juntos cantaban una canción que ambos escribieron para Porsche.

Los tres parecían una familia muy feliz.

Fue a la universidad junto a Macao.

—Sabes primo te odio mucho eres un bastado pero cuida a Chay el idiota de mi hermano lo lastimó muy feo ahora cuídalo si no ahorita te mato si el bebé llora por tu culpa.

—El es el indicado ''primito"—Este lo mira mal.

—¡Mi Chay no será de la segunda familia idiota! ¡Ya me robaron a Pete a Chay no !

Macao de 25 y Chay de 24 estaban apunto de casarse en la casa de la segunda familia todos estaban esperando al novio que aparece en brazos de Porsche y Kinn quienes lo entregan a Macao.

—Cuidalo mucho por favor.

—prometo que lo cuidare con mi vida.

Todo procede en una linda seremonia.

Kim está ahí viendo como el chico que amo y lastimó está con otro uniendo su vida con otro hombre.

—Se feliz Chay te lo mereces.

Fin.

Small stories to tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora