Pareja: Macaou y Porschay.
Advertencia: Mención de embarazo masculino.
Si no te gusta la pareja no leas.
En cambio si te gusta disfruta mucho. 😉
——————————————————Porschay estaba muy triste tenía en su vientre un bebé creciendo.
Cuando el fue a ver a Kim y pedirle una explicación el simplemente dijo lo siento.
Y se fue.
Ese día le iba a entregar los resultados de su prueba de embarazo.
Pero todo cambio.
Macaou y Porschay estaban en la escuela, el moreno lloraba en los brazos de su mejor amigo.
—¿Que voy hacer? Mi hermano me va a matar y Kim no me va ayudar.
—Te dije que el no era de fiar Chay mi primo no merece esto.—Limpia las lágrimas de su amigo.
—Perdoname por favor.—Llora más fuerte.
—Lo que vamos hacer es ir con tu hermano y decirle que tienes 2 meses de embarazo y que es mío.
—¡Que!
—Si, nos van a matar pero yo te voy ayudar no creo que nos dejen solos pero si lo hacen vamos a poder salir adelante no te dejare...
—No, tu no eres el papá y no puedo darte está carga yo, no quiero atarte a mí.—Se separa de sus brazos.
—Esta bien, así le vamos hacer sabes mis sentimientos y no me voy a rendir contigo.
—Macao gracias.
En ese momento Chay conoció el verdadero amor.
A la semana los dos hablaron con sus hermanos estaban en una oficina con ambos hermanos Vegas y Porsche con sus respectivas parejas estaba esperando a que los menores hablen.
—¿A qué viene está reunión Macaou?—Dice Vegas.
—Vegas tranquilo Macaou por favor dinos ¿Pasa algo malo?
—Nosotros...
Chay toma su mano y mira a los precentes en ese cuarto.
—Estoy embarazado de dos meses, perdón hermano.—Comienza a llorar.
—¿Que?
Todos gritan.—Bebe tranquilo.—Chay llora al ver la mirada enojada de su hermano. Abraza a Macauo.
—¿Y tu eres el padre?—Pregunta Vegas.
—Si.—Macaou mira a su hermano una pequeña sonrisa aparece pero luego se desvanece.
—¿Que no saben usar condón? PORSCHAY que van hacer por qué tu también te vas hacer cargo por haber embarazado a mi hermanito.
Porsche estaba enojado.
—Los dos tienes muchos problemas no saben todo lo que implica un bebé son un por de adolescentes que van a tener que madurar muy rápido.
—Esto no es un juego y lo deben de saber ya.—Porsche están muy enojado.
—Soy muy joven para ser abuelo.—Dice Pete haciendo sonríe a los menores.
—Esto no va ser fácil y van a renunciar a muchas cosas pero los vamos a apoyar y nada les faltara.—Pete los abraza.
—Mi bebé va a tener un bebé.—Kinn abraza al moreno.
—Seremos tíos pero que tal si le damos un primo con quién jugar.—Dice Kinn quién recibe un golpe de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
De TodoEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...