Pareja: KinnMacao
Advertencia: Incesto escenas +18
Si no te gusta la pareja no leas la historia.
Por el contrario te gusta la pareja puedes leer.En Tailandia hay una nueva ley todos los omegas se tienen que vestir con vestidos.
Así que en la mansión Theerapanyakul hubo un gran cambio tanto en los guardespaldas que se les hizo un nuevo uniforme, este consistia en un vestido negro, corbata y una camisa blanca junto con su saco, zapatos altos si era un evento formal pero si no usaban botas negras no tan altas.
Mientras que en la familia solo había un Omega y ese es Macau este se sentía muy sonrojado por la falda azul marino que tenía trato de vestirse lo más acordé a la reunión pero en cuanto entró a la sala solo pudo sentir muchas miradas sobre el.
Le gustaba la atención pero una parte de el se sentía muy avergonzado por qué era la primera vez que estaba con ese tipo de ropa.
Al ver a los presentes vio como su primo Kim y Kinn no dejaban de mirarlo, con su mirada casi lo desnudan.
No tenía miedo pues siempre supo que su primo era su destino aún que fueran familia no importaba.
Ahora aprovecharía para seducirlo y por fin ser marcado y follado por su alfa.
Al terminar la reunión Kinn se quedo revisando unos papeles en aquel lugar.
Macau logro escapar de su padre y su hermano así que se dirige a la sala de juntas.
Cierra la puerta despacio y con seguro no quiere que nadie lo moleste.
Deja su bolso en la mesa para después sentarse en el regazo de su primo.
—Me extrañaste primo.
—Macau bajate y vete sabes que no debes de estar aquí.—Dice Kinn sin despegar la mirada de la computadora.
—O vamos ya deja el trabajo yo te ayudare a relajarte.—El menor baja del regazo de su primo sonríe para luego quitarse el vestido y estar en ropa interior un bonito conjunto rojo de encaje muy fino que dejaba ver el hermoso cuerpo de Macau.
Kinn no pudo más hante bella imagen su alfa estaba más que feliz.
Complace a nuestro Omega tenemos que marcarlo ya.
Su lobo estaba loco por el desde que nació le exigió cuidarlo y protegerlo de todos por qué sabían que el era su luna su destino.
Kinn dejo todo lo que estaba haciendo tomo al chico de la pequeña cintura y beso esos labios rojos con mucho fuerza, el beso era demandante.
El mayor sube a la mesa a Macau besa su cuello para oler su rico aroma a moras, baja hasta los pezones cafés y deja un tierno beso antes de morder y lamer aquellas tetas bonitas del chico.
—eres hermoso Omega te follare hasta que quedes preñado dime Omega ¿te gusta la idea? ¿Quieres que te folle duro o un polvo vainilla?
—Alfa cojeme duro como me gusta, márcame alfa quiero tus cachorros en mi vientre vamos.—Deja salir su aroma.
Los dos aromas de moras y madera indundan el lugar.
El alfa quita la ropa interior para poder chupar el pene, este al sentir la boca del alfa en su pene gime fuerte.
—Se siente bien más alfa ahahaha ah.— cierra los ojos por el gran placer que se le da a su cuerpo.
El placer es tanto que se corre el la boca del alfa este toma el rico néctar.
Pero eso no acaba ahí.
Toma a Macao de los muslos para llevarlo cargando a su cuarto, donde Kinn lo pone en cuadro para comenzar a lamer la pequeña entrada rosa del menor.
El lubricante natural del Omega sale para ser bebido por el alfa que en cuanto sintió el sabor dulce se hizo adicto a ella.
Solo se escucha los gemidos del menor.
Kinn mete el primer dedo siente como el culo de Macao está caliente y rebaladiso, luego mete otro dedo para poder encontrar el punto dulce de su Omega quien da un gemido agudo al ser encontrado.
—Te gusta pequeño dime ¿ Quieres mis dedos o mi pene?
—Ah aha quiero tu pene pero primero quiero chupartela.
—Como órdenes bebé.
Se acomodan en la cama para estar en la posición que tanto les gusta 69, el menor lame el pene grande y grueso de su alfa que pronto estará adentro de su culo.
Muestras que el alfa sigue chupando la hermosa entrada de su Omega.
Cuando ya están listos Macaou monta a su alfa, metiendo esa gran verga en su ano.
Disfruta como entra el pene de Kinn en el y como comienza a cabalgar.
—Ahaahahah alfa su pene me llena mi trasero ahaha quiero más quiero su nudo y su lechita ahaha que me llene hasta que quede embarazado.
—Ah aha bebé lo haces bien un poco más.
Ve como Macao su primo su Omega se autopenetra, como su verga sale y entra en ese culo que tanto le gusta.
Toma las caderas del menor para cambiar de posición ahora Macao está acostado en la cama sus piernas son abiertas y como su alfa se vuelve loco con las envestidas, siente como su interior quiere más como llega al éxtasis pero aún no quería la marca y el nudo de aquel alfa.
Ambos estan en su límite, quien abraza a su Omega, para después mordelor en el cuello dejando una linda marca, siente como Macao llega a un éxtasis como su semen llena a ambos, mientras que el nudo se forma para basiar su semilla en el interior del menor.
Ambos sonríen para después besarse con ternura amarce y cuidarse son las promesas silenciosas que se hace los dos.
Se quedan así un rato hasta que baje el nudo.
Se quedan dormidos.
En la noche la mansión Theerapanyakul está llena de gente para celebrar el cumpleaños número 18 del menor y único Omega de la familia Macao.
Quién es presentado como el Omega de Kinn y no solo eso Vegas presenta hante todos a sus omegas Pete y Porsche quienes están embarazados.
Fin
❤️Espero que les guste.
Comenten y voten ⭐💬
Que pareja quieren leer.🍀
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
DiversosEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...