Boda MileApo

659 41 0
                                    

Hoy sería la boda de Apo y Mile.

En aquel lugar las flores blancas y azules adornaban las mesas y un largo pasillo con una mesa, las sillas blancas estaban en cada lado del pasillo, el lugar estaba solo pero en tan solo cinco horas Apo y Mile se conoció a Apo en un gimnasio, cuando lo vio quedó sorprendido por tan linda mirada, lo miro por dos meses y cuando por fin iba hablarle ya era tarde el chico ya no volvió, descubrió quien era un actor muy conocido pero dejo el país por el gran acoso y las críticas que le hacían a su persona, fue cuando entendio que el pobre Apo huyó de aquel mundo.

El espero por el paciente, por poco se rinde pero no lo hizo cuando supo que Apo regreso el hizo unos movimientos para que hicieran una serie BL Kinnporshe sería una buena opción para un nuevo inicio el l industria.

Hizo de todo para que se hiciera realidad y volver a ver así chico de peil canela y mirada hermosa, y como si el destino estuviera de su lado vio a Apo solito, nadie se sentaba con el, así que el fue directo con su chico.

Lo saludo y Apo pareció reconocerlo en algún momento hablaron y al momento de las ediciones los dos actuaron juntos en el momento del beso Apo no se imagino que si lo iba a besar, cuando sintió aquel beso se sorprendió pero no le dice nada, simplemente siguió aquel beso dulce.

Cuando los dos tuvieron los resultados todos estaban felices, pero Apo tenía miedo de sufrir lo mismo.

-Apo ¿Que tienes ?

Apo solo escucha la voz de Mile, el se encontraba en la sala de práctica todos habían salido a comer.

-Tengo miedo.-Dice en un susurro.

-Puedo saber ¿por qué?-Se sienta a su lado para poder escucharlo bien.

-Hace tiempo yo hacía series pero fue horrible, nadie se hacerca a a mi por mi forma de ser o siempre me hacían preguntas de mi sexualidad yo no quiero eso tengo miedo.

Apo estaba asustado pero Mile lo abraza.

-No te preocupes todos respetamos esos temas y te prometo que nadie te va a molestar solo se tu mismo mientras seas feliz hazlo no importa lo que la gente diga.

Apo solo se sonríe ante las cálidas palabras de su compañero.

Lo abraza para poder relajarse Mile tenía un aroma a madera como caoba y olía realmente bien.

Todo fue mejorando hubo muchos cambios pero todo fue para bien las críticas fueron excelente y el día del estreno llegó el momento de que se estrenó la serie ganó mucha popularidad y no solo en Tailandia en muchos países.

La amistad de Apo y Mile se fue haciendo más grande hasta el punto de ya no poder resistir y caer en el.

Por cada escena de amor que tenían su cuerpo lo traícionaba en las noches con sueños muy calientes.

El primer sueño fue con la escena del baño, la primera vez de kinn y Porsche.

Se fue a dormir un poco adolorido fue muy intensa escena.

Sueño de Apo.

Apo se encontraba en su casa preparando la cena para mile pues se iba a quedar con el.

La cena estuvo llena de risas y repasaron un poco el libreto hasta que Mile lo beso.

El beso era intenso pero eso a él no le molestó le gustaba y su cuerpo no tardó en reaccionar, sus pantalones epretaba su erección, Mile no quedó atrás los dos empezaron a desnudarse se acuestan en la cama, desnudos Mile baja hasta su miembro comesando a chuparlo con fuerza, en el cuarto de escucha los gemidos de Apo.

Mile pone tres dedos en la boca de Apo este los lame, poco a poco siente como esos dedos entran en el.

Luego saco sus dedos de repente para remplazarlo por algo más grande solo sintió un poco de dolor pero era mejor que los dedos, los gemidos se hicieron más fuerte.

Las piernas de Apo rodeaban la cintura de Mile.

-Mas rápido Mile ya voy a llegar ah.- un sonoro gemido se escucha.

-Lo te tu quieras amor.-sonrie.

Le da más fuerte, toma el miembro de Apo para masturlo mientras lo penetraba duro.

Unos minutos después se corrieron los dos.

Fue en ese momento cuando Apo desperto por la alarma.

Este ve si cuerpo se sentía húmedo y excitado solo recuerda todo eso y su rostro estaba muy rojol la pudo ver a su compañero a los ojos por toda una semana.

Le daba pena.

Todo cambio en la relación de Mile y Apo cuando al final de las grabaciones Mile le pidió ser su novio, lo más bonito es que todos fueron cómplices de Mile, Barcode y Jeff se llevaron a pasear a Apo, mientras Mile junto con Bible, Build, Tong y Ta se encuentra decorando el estudio y concinando una cena romántica.

Cuando llegan con un Apo muy arreglado y guapo ve a Mile con un traje rojo tinto y una gran sorpresa.

Pasaron una linda noche muy romántica y al final la gran declaración Apo estaba feliz la respuesta fue obvia un gran si.

Para su boda fue algo similar pero está vez fue en su casa estaba durmiendo cuando escucha mucho ruido era su novio con los demás tocando su canción favorita.

Mile tubo la brillante idea de preguntar a las fans como sería una buena propuesta de matrimonio así que la más sugerida por sus fans latinas fue una serenata, no sabía dónde conseguir un mariachi en Tailandia pero le pido a sus amigos ayudarle Barcode y Ta tenían carteles donde decían Te amo y Tong, Pong, Gulf (quien era su mejor amigo) Jeff Bible y Build formaban la gran pregunta.

-Apo Nattawin me harías el hombre más feliz respondiendo está pregunta ¿Te casarías conmigo?

-¡Si!

Todos aplauden Apo sale al patio de su casa donde estaba ahora su prometido.

Se laza a su chico.

Caen al suelo para darse un gran beso.

Mile le pone el anillo de plata con pequeños diamantes.

Ahora se encuentran en México en una playa preciosa apunto de casarse, Apo tenía un traje de lino blanco se veía precioso sale al pasillo al escuchar el cambio de música un simple ramo de rosas blancas sostiene camina asia el altar donde se encuentra su prometido a minutos de ser su esposo.

-El día de hoy se unen en matrimonio Mile y Apo, en este lugar como testigos no solo a su amigos y familia si no a dios demostrando que el amor va más allá de un género o edad.

Los dos firman siendo oficial y legalmente esposo.

Todos aplauden.

Jeff abraza a su pequeño Barcode ahora un joven de 22 años muy lindo y talentoso, eran novios desde que Barcode tenía 18 años pero sabía que ya era momento de dar el siguiente paso.

Muchas fans mexicanas les daban consejos y convencieron a Apo tirar el ramo explicando la tradición.

A Jeff le agrado la idea así que le pido a Apo le diera el ramo a su novio los recién casados le hicieron muchas preguntas a Jeff pues eran muy sobreprotectores con el menor.

Al final Apo le dijo que si una vez que llegó el momento Apo lanzo el ramo a Barcode este quedó muy sorprendido cuando siente las manos de su novio en su cintura y encima del ramo deja la cajita negra con el anillo.

-¿Te casarías conmigo?

-Si.-no podría creerlo estaba llorando de la emoción, mientras todos aplauden.

La fiesta siguió con aún más alegría.

Al final Mile y Apo se hicieron una gran promesa de amor sin importar las críticas o la discriminación.

Al final del día amor es amor ❤️.

Fin.

Small stories to tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora