Parejas:
Kinnporshe
VegasPete.
Kimchay
KanKen.
Más.Si no te gustan ninguna de las parejas no leas está historia.
Si eres fan de estás parejas te invito a leer está historia.
Gracias.
————————
1/2Porsche estaba al borde de un colapso, el bebé lo estaba agotando.
El es un chico de 21 años estudia en la universidad y tiene un hijo de 3 años, el se embarazo a los 18 años de un hombre que solo quería sexo y se fue así de fácil, cuando se enteró su tío se fue y lo dejo solo así que ahora solo tiene a su bebé, y muchas deudas.
Deja al pequeño Chay en la guardería para irse a la universida pero la chica que cuida a Chay en las noches renunció por qué tenía un viaje que hacer ahora ya no sabía que hacer.
Llega a la guardería y se encuentra a su amigo Pete, el es un chico de su edad pero la diferencia es que su esposo es rico y es de la mafia así que su vida es menos complicada que la suya en cuestión económica pero de ahí en más es difícil.
Los dos se van a un restaurante para beber un poco de café.
—Pete necesito un trabajo están apunto de quítame la casa, no se que hacer te pido ayuda por favor eres el único que puedo hacer eso.—comienza a llorar.
—Tranquilo Porsche yo te ayudo mira le diré a Vegas que hable con Kinn el necesita un guardespaldas ya que yo renuncie así que ¿tienes experiencia?
—Mmm... Las peleas clandestinas son referencias, por qué tengo muchas.
—Sirve con más entrenamiento podrás ser el mejor.
Pete le presta dinero a Porsche en lo que llama a Kinn y Vegas.
Al día siguiente tiene que ir a la casa principal para precentarse.
Cuando llega junto con su hijo ya que era sábado y no tenía con quién dejer al bebé.
Entran a la gran mancion escoltados por dos guardespaldas, llegan hasta donde está Kinn,khun y su padre Korn.
—Hola.—Dice Porsche.—Saluda Chay como te enseñe.
—Hola.—el bebé se encontraba al lado de su papi pero esas personas daban miedo así que se esconde detrás de el, ocacionando termura entre los precentes.
El de atuendo extravagante se hacerca al niño.
—¡Hermoso bebé!
Trata de hacercase pero Chay le tiene miedo así que le pide a su papi que lo cargue, este lo hace, esconde su carita en el cuello de su papi.—Es un poco tímido, no está acostumbrado a convivir con adultos.
—¿El quien es?—Pregunta Kinn.
Las miradas de Kinn y Porsche se conectan ocacionando muchas emociones pero eso lo dejan para otro momento.
—Es mi hijo Porschay, tiene tres años.
Entra un guardespaldas para entregarle una tablet con toda la información de aquel chico.
—Tuviste al niño a los 18 eres muy joven para tener un bebé.—Dice Khun.
—¿El padre está de acuerdo con que entres con nosotros?—Pregunta Korn.
—El padre de mi hijo no existe así que solo somos el y yo nada más.—Su mirada era dura.
—Bueno, prodigio para las artes marciales,peleas clandestinas, no suena tan mal.—Dice Kinn.
—Por ahora estarás en entrenamiento para después ser guadespaldas de Kinn, tu hijo estará protegido en este casa, las niñeras lo cuidarán mientras tú estés en entrenamiento o en misión.—Dice Korn.—Arm guía a Porsche a su cuarto y Ken quédate necesito que vayas con la familia menor y dejes estos papeles con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
De TodoEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...