Pareja: Mile y Apo.
Fantasía.
Advertencia: Leve mención de embarazo masculino.
Si no te gusta la pareja no leas.
En cambio si te gusta disfruta mucho 😉
——————————————————El pequeño Barcode estaba en su camita, listo para dormir su pijama azul con nubes blancas lo hacían lucir muy tierno a sus 8 años era un niño muy lindo.
—Por favor P' Tong una última historia la de el príncipe.
—Una historia y ya, tu pequeño bebé te vas a dormir ok.—Se acomoda en la silla que está al lado de la cama con libro en mano mira al pequeño niño que está acostado.
—¡Si!—Grita el niño.
Hace mucho tiempo había un reino muy lejano.
Apo Nattawin a sus 20años es un actor de renombre, pero nadie sabe que el sufre en los estudios de grabación sus compañeros no lo quieren.
Lo juzgan por su ropa, su color de piel, su caminar y su forma de ser.
Esto le rompía el corazón en casa serie.
Era un éxito su trabajo.
Pero con sus compañeros era un desastre le decían cosas feas y nadie quería comer con el.
Eso en un detrás de cámaras se mostró.
Solo se veía en el set como estaba apartado de todos.
Y el más grande fan de Apo lo vio, el fue el único que noto las lágrimas del moreno.
Y rompió su corazón.
Así que decide actuar.
Entra a trabajar en la misma empresa como asesor técnico de aquel lugar.
Cuando está trabajando ve como Apo se va al baño para llorar.
Se le rompe el corazón.
Deja lo que está haciendo para ir detrás de el.
Cuando entra al lugar solo se puede escuchar los sollozos del chico.
Solo espera a que salga y cuando lo hace sus ojos cafés están tristes y rojos de tanto llorar.
Apo sale para encontrarse con un chico.
—Lo siento yo...—Su voz era baja y entrecortada por el llanto.
Lo único que hace es abrazarlo.
Apo se sorprende pero no sé suelta se siente bien.
—Por fin te encontré manzanita.—dice en un susurro.
Solo había una persona que lo llamaba a si su amigo de cuando el tenía 14 años en la secundaria.
—Kinn eres tú.—Dice Apo.
Se ven a los ojos y sonríen.
—Si bebé volví y está vez para siempre prometo no volverte a dejar.
Así fue.
Cada día ellos llegaban juntos, comían juntos y estaban pegados en todo momento.
Lo que sus compañeros notaron y les molestó.—Oye Kinn se que eres uno de los mejores en sistemas y quisieran decirte algo, se nota que eres muy cercano...
—Si vas a insultar a Apo ahorrarte eso, el es mi amigo desde hace 6 años nos conocemos desde adolescentes, así que se cómo es, es una persona hermosa y si ustedes no lo pueden ver por mi está bien gracias.
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
AcakEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...