Pareja: Ta y Apo
Advertencia: NoSi no te gusta la pareja no leas está historia, por el contrario si te gusta está pareja espero que te guste.
Gracias.Apo estaba en la oficina de Mile su mejor amigo y pareja en la serie de Kinnporshe.
Mile junto con Barcode estaban sorprendidos de lo que decía Apo.
—Estoy embarazado...
Palabras que ni el mismo moreno aún procesaba estaba muy asustado y como no.
—¿El es el papá?
—Si no se que voy hacer yo no...
—Apo cálmate no te hace bien, tienes que decirle a Ta que va a ser papá.—Dice Barcode mientras braza a su amigo.
—Pero el es muy joven yo no...
—Nada de eso el tiene que hacerce responsable de su hijo tienen que hablarlo juntos y además Ta está perdiendamente enamorado de ti ese chico te ama desde que te vio.—Mile se ríe al ver el sonrojo del moreno.
— a todo esto ¿como paso?—el menor pregunta.
No es un secreto que el proyecto de Kinnporshe a reunido parejas siendo omegas, alfas y betas han encontrado a sus destinos un gran ejemplo es Mile y Barcode otro es Bible y Jeff y el Apo Nattawin también lo hizo pero se nego a aceptarlo.
Ta Nakunta es un alfa de 22 años un lindo chico con olor a bosque.
El aroma era atrayente para su Omega y cuando menos lo espero ya era amigo del alfa y prácticamente ninguno de los dos se separaba mucho era como una adicción a su aroma.
Al paso del tiempo entablaron una linda amistad.
¿Pero como paso?
Un poco de alcohol fue todo para que los dos se quitarán ese miedo.
La fiesta que Tong hizo por su compromiso se salió un poco de control.
La fiesta estaba al tope todos estaban ebrios y bailando pero los que más disfrutaban eran Apo y Ta quienes estaban en la pista bailando muy pero muy pegaditos, Ta tenía sus manos en la pequeña cintura de Apo pegándolo a su cuerpo bailando al ritmo de la música.
Apo estaba feliz su Omega era feliz a tener sercas a si alfa si por qué ambos se habían reconocido como destinados pero no sé atrevían a decírselo pero esa noche iba a cambiar.
Los dos estaban muy borrachos fueron a uno de los tantos cuarto que había en el lugar.
Los dos se estaba besando desesperados por poseer su cuerpo.
Apo estaba ansioso por ser marcado por el alfa.
—Eres tan hermoso Apo mi Omega estoy tan feliz de encontrarte.—Su lado alfa sale al igual que el lado Omega de Apo.
Esa noche alfa y Omega se unen.
En la mañana Ta despierta sin el Omega y con una triste con la nota de lo siento.
Después de eso Ta no se volvió a hablar con el mayor ya que el siente como el Omega lo rechazo, su alfa está muy triste.
Jeff y Bible estan algo preocupados por el menor, ya que este se la pasa solo y sin comer, ve como su cara está pálida y sus ojeras cada día son más marcadas.
Apo está igual siente como su Omega le exige ir con su alfa y decirle del cachorro que tiene en su vientre.
Dos semanas pasaron para que Apo fuera para hablar con el.
Ambos estaban en el departamento del mayor, Ta se veía muy mal parecía enfermo.
—¿Estás bien? —Pregunta Apo sentía que en cualquier momento Ta de iba a desmayar.
—Si ahora dime lo que tengas que decir.—No lo mira, siente como su corazón se rompe hante las palabras de que pudiera decir el mayor.
—Lo siento Ta perdón por haberte dejado aquella vez, no era lo que quería yo no quieria irme simplemente pensé que al despertar me verías como un error o una aventura de una noche y no quise que eso pasar mis miedos me ganaron.
El mayor se hecha a llorar amargamente, Ta se sorprende por las palabras simples abraza al moreno y en ese instante siente ese tenue aroma a manzanilla.
—Apo tu ...
—Si estoy embarazado tengo dos meses y yo...
—¿Es nuestro cachorro?
—Si yo sé que eres joven y que no quieres un bebé ahorita pero...Ta beso a Apo para callar esos miedos, para trasmisión ese amor que tanto siente por el moreno para hacerle saber que era su alma gemela y que nunca lo dejara.
—Te amo Apo Nattawin desde hace años desde que te vi en aquella serie supe que eras mi Omega mi alfa me lo decía cuando te encontré aquí super que era mi oportunidad de tener una vida a tu lado.
—Ta yo también te amo mucho.—Sigue llorando, no puede parar ya que está muy feliz.
—Quiero este bebé, seremos jóvenes pero soy feliz sabiendo que estará aquí dentro de unos meses, pronto terminaré la universidad prometo que les daré todo lo que se merece una buena vida y nos casaremos.
Apo sonríe feliz por aquellas palabras.
—Por ahora quiero estar así contigo quiero hacer el amor.
—Lo que tu quieras amor.
Ta lo besa apasionadament, desperado por demostrarle al moreno todo su amor.
En el cuarto solo se escucha como la cama se mueve al copas de las envestidas, las piernas de Apo están enredadas en la cintura de Ta, sus lenguas están en una danza sensual.
—Mas fuerte amor más ah ah mmhmm...alfa.—Los gemidos se escuchaban por todo el lugar.
—Lo que tú quieras es tuyo.—Toma las piernas del mayor para ponerlos en sus hombros, haciendo que su pene llegue más profundo en el mayo.
Ve con gran facinacion el cuerpo de su amado moreno se arquea al recibir su pene.
Estaba estacionado por ver cómo los dos querían más de sus cuerpos fundidos por el deseo.
—Me voy a correr Ta quiero hacerlo márcame por favor ya ah ah ah ah.
—Lo que tú quieras te verás hermoso con mi marca y mi cachorro en tu vientre.
Ta se hacerca al cuello del mayor para dar una pequeña lamida en la zona de olor del Omega.
Sonríe para luego encajar sus dientes en el cuello del mayor reclamandolo como suyo, como su Omega.
—Ah si más voy a ahahahahs.—Se corre con gran fuerza manchando su abdomen y el de su alfa.
Mientras Ta da la última envestida para vaciar su semen en el interior de su Omega.
Ambos están si aire pero felices.
Se abrazan ahora son Alfa y Omega.
Unidos por siempre.
Meses después al final de la serie la pareja hizo pública su relación en medio de los conciertos de Kinnporshe los fans estaban emocionados y más se escucho el grito cuando Apo dio a conocer su embarazo.
Todos estaban emocionados y fueron tendencia por todos lados hasta que nació su hijo y después su boda.
Apo estaba muy feliz de ver cómo todos iba bien y era tan feliz al lado de su alfa y su hijo.
Fin.
😊
Espero que les guste.
Esta historia se me ocurrió al ver un vídeo donde Apo y Ta se abrazan se me hizo tan bonito y la idea apareció.
Voten y comenten.
Pronto subiré otra historia de las parejas Kan y Ken , Korn y Chan les gustaría leer algo de ellos.
¿Que otra pareja quieren?
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
RandomEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...