Barcode un niños de 17 que a su corta edad se enfrenta a sus peores miedos con Valentia y con ayuda.
En su momento, la audicionó para la serie Kinnporshe, nunca imagino que sería aceptado para el papel de Chay fue una gran sorpresa para el y su mamá quien quería que actuará.Pero todo se volvió sombrio y triste.
Cuando su papá se enteró de que estaba en una serie BL y que tendria una pareja romántica con un hombre se enojo mucho a tal punto de golpearlo, ese día tuvo que tomar pastillas para el dolor y maquillarse lo golpes.
—Hola Code ¿Cómo estás?
—Bien P'Apo gracias por preguntar.—Intento sonar lo más normal posible pero no convencí mucho.
Fue hasta la segunda golpiza que Apo consoló al muchacho un día cuando nadie los veía, Apo desmaquillo al pequeño con suma delicadeza para ver los moretes en su cuerpo y rostro.
Solo se escuchaban los sollozos del pequeño.
Apo le dijo que se fuera de ahí que en su casa estaría a salvo pero no podía dejar a su mamá sola.
Fue un Martes que su padre tomo sus cosas y se fue no estaba dispuesto a tener un hijo puto según sus palabras y eso le dolió mucho.
Después de ahí fueron días de calma y felicidad en su casa, en el trabajo era otra cosa se le olvidaba los dialogos por más que se los aprendiera entraba en una crisis, Apo lo ayudaba al igual que Tong le daban consejos y trataban de que se relajara en cada escena.
Y mejoraba en los talleres y en las pequeñas escenas que tenía con Apo.
Pero una llamada cambio todo.
Iba a grabar la escena en el estudio con Jeff, estaba emocionado, pero cuando casi era la hora resivio una llamada donde decía que su mamá estaba en el hospital, el hablo con el director y Apo lo llevo rápido.
Cuando llegaron la mamá del pequeño estaba agonizando, un imprudente se pasó la luz roja y se estrelló, pero todo fue para su mamá.
La señora se despidió de su bebé y le pidió a Apo que lo cuidara mucho este se lo prometío.
Los días fueron tristes y cansados la escuela y las grabaciones lo tenían agotado , no comía y su mirada cada rato era triste así que sus escenas tenían que ser repetidas, a lo que Jaff se enojo.
—Como puedes ser tan malo en esto, eres un fracaso deberías dejar esto.
El pequeño lloro en los brazos de Tong, mientras Apo golpea a Jaff.
Al final Mile lo detiene pero si se lleva otro golpe de su parte.—Es un niño que acaba de perder a su mamá entiende Jeff.
Este se sorprende no lo sabía y lo lamenta al final, se suspende la grabación el pobre director estaba al borde del colapso.
Pero se arreglan las cosas.
Jeff busca hablar con Code así que lo encuentra en el jardín de aquella casa donde se graba la serie.
—Perdon pequeño por como te trate, no sabía por lo que estabas pasando yo...
—Al final creo que tienes razón yo solo hice esto por qué mi mamá quería que yo actuará en su libro Favorito mi mamá le gustaba esta serie.
—Pequeño no tengo razón eres muy bueno, yo soy el idiota aquí, sabes yo pase por lo mismo mi mamá murió y era la que me apoyaba en la música y en mis proyecto así que cuando ella se fue yo segui por ella por qué se que en donde quiera que esté, me ve y quiero hacerla feliz.
Barcode abraza a Jaff, los dos lloran y se consuelan uno al otro, sabían que era difícil pero siguen adelante gracias al gran recuerdo que tienen de ellas.
Apo adoptó a Barcode y se hizo cargo de el junto a Mile si ellos son pareja a discreción pero son muy felices.
Eran una pequeña familia y con la fama de la serie se volvieron internacionales.
Pero eso no les importaba al final de todo, Apo y Mile junto a su hijo se fueron a New York donde se casaron y adoptaron oficialmente a su pequeños así que al final eran una familia normal y feliz.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Small stories to tell
AcakEste libro se conforma por pequeñas historias de todas las parejas de Kinnporshe tanto del libro como de la serie (actores) Los personajes de Kinnporshe no me pertenecen los derechos a sus respectivos autores. Con respecto a los actores esto solo e...