Ámame hoy y siempre 2

370 25 7
                                    

2/2

Korn está por demás asustado no podía perder a su hijo su pequeño bebé, Korn y Khun estaban muy asustado.

Kinn estaba junto a chay con Porsche el bebé pedía entre pequeños sollozos que su papi despertara. No pudo más y lloro junto con el pequeño los dos lo necesitaban no podía irse.

Kan estaba con Ken, se había enamorado de un jovencito lo hacía ver un poco mal pues su hijo mayor tenía la misma edad que Ken bien podía ser su hijo y el mismo Ken se lo dijo pero no evito que se enamorara perdidamente de él, nunca en su vida sintió lo que siente con Ken, trajo alegría y paz con su familia, se llevó mejor con su hijo.

—No puedo perderte cuando por fin te encontré así que resiste por favor.—Llora amargamente, no sabe que será de el si llega a perderlo.

Top junto a sus colegas logran hacer el antídoto la aplicación fue rápida, ahora era cuestión de ver cómo reacciona el medicamento.

Los tres doctores vean a sus pacientes las primeras 24h era críticas.

Ken y Porsche comenzaron a mejorar pero Kim muy poco el pequeño cayó en coma.

Ken y Porsche mejoraron y en dos semanas están estables y en recuperación pues aquel veneno los dejo con secuelas.

Pero Kim no despertaba era algo que tenía muy preocupados a todos.

Pero todo mejoro encontraron un antídoto para Kim pues al ser menor y resistir una dosis para adultos era mucho para el pequeño cuerpo del niño así que cuando estuvo en coma era para recuperarse y poder suministrar los medicamentos y contra restar los efectos.

Al final todos salieron del hospital.

Y eso a la mujer y al chico no les gusto su plan no había funcionado.

Porsche se encontraba en la casa principal en su cuarto que comparte con Kinn.

—Kinn estoy bien me siento mejor puedo seguir con mis labores.—Trata de pararse pero su novio lo detiene.

—No puedes sigues débil, te quedarás en cama el tiempo que necesites Top dijo que por lo menos una semana en cama.

Porsche pone mala cara por qué sabía que no le podría ganar.

—Esta bien pero tráeme a mi bebé me siento muy solo aquí en el cuarto.—le dice a su novio.

—esta bien deja voy por el pequeño.

Sale del cuarto para ir al siguiente donde ve al pequeño aún durmiendo, en tan solo poco tiempo se encariño de ese niño ahora lo llama papá y así quiere que sea siempre.

Carga al pequeño bebé, para no despertarlo lo mese suavemente para que no despierte, vuelve con su novio y este lo toma en brazos.

No puede evitar imaginar a un Posche muy embarazado.

—¿Tienes fotos de ti con Chay más pequeño?

—Si mis amigos me tomaron muchas fotos de mi embarazo y de Chay.

—¿Puedo verlos?

—Si ve al armario y saca una caja azul de ahí.—Kinn lo hace le entrega la caja a su novio el saca un álbum se lo da.

se puede ver a Posche de 18 años sonreír por las pequeñas prendas que tenía en la mano.

—Cuando me enteré no era el más feliz por la situación pero cuando lo hablé con mis amigos ellos lo hicieron por mi se pusieron realmente felices y compraron ropa de bebe y cuando lo vi fue cuando me puse feliz de tener un hijo de ser yo el que le dé vida a ese ser humano.

Small stories to tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora